Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán dos restaurantes en Los Ángeles

Ditroit será una taquería vegetariana donde venderán durante todo el día tacos de verduras.

Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes unieron fuerzas para abrir dos locales en el distrito de las artes de Los Ángeles para el otoño. Damian y Ditroit son los restaurantes que abrirán juntos. El estilo del primero será una cocina californiana-mexicana a la carta, mientras que Ditroit será una taquería vegetariana donde venderán durante todo el día tacos de verduras.

También te puede interesar: Hay 4 mexicanas como semi finalistas en los James Beard

Ambos chefs, oriundos de la Ciudad de México crearon el concepto de estos dos locales pensando en una fiesta relajada y en las similitudes que tiene Los Ángeles con la Ciudad de México. No es la primera vez que trabajan juntos, Olvera y Soto-Innes son socios en Cosme y Atla, dos restaurantes mexicanos en Nueva York.

Los restaurantes tendrán un bar de mezcales y se enfocarán en productos locales. Damian será un espacio más formal y junto a él estará Ditroit o, como Olvera dice, “una pequeña ventana de tacos veganos” con almuerzos informales. Jesús Cervantes será el jefe de cocina y se mudará a L.A. mientras que Soto-Innes dividirá su tiempo entre L.A. y Nueva York. Ambos restaurantes están programados para abrir en agosto o septiembre.

Los chefs mexicanos no son los primeros en hacer este salto de Nueva York a Los Ángeles,David Chang ,Will Guidara y Daniel Humm hicieron lo mismo anteriormente.