CNN transmitirá temporada final de “Parts Unknown” de Bourdain

Bourdain

CNN reveló que el canal tiene suficiente material para transmitir una última temporada de la aclamada serie documental de comida y viajes de Anthony Bourdain, Parts Unknown. Los nueva temporada de la serie–que se emitió durante 11 temporadas– cinco constará de cinco episodios y se transmitirá este otoño.

Sin embargo, de acuerdo con LA Times, solo se completó la grabación de un episodio del show e incluye la narración personalizada de Bourdain: un viaje a Kenia con W. Kamau Bell, colega de CNN y presentador de United Shades of America.

También te puede interesar: La biografía oficial de Anthony Bourdain será publicada en 2019

Los otros cuatro episodios tendrán lugar en el Lower East Side de Manhattan, la región de Big Bend en Texas, la frontera con México, la región de Asturias en España e Indonesia. En lugar de la narración de Bourdain, la productora que filma los episodios usará el audio de Bourdain recopilado durante el rodaje e incorporará entrevistas (con personas aún no especificadas) que se unirán cada episodio.

“Tendrán la presencia completa de Tony porque lo verán, lo escucharán y lo observarán”,  dijo Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de talento y contenido de CNN, en una entrevista con LA Times. “La capa de su narración faltará, pero será reemplazada por otras voces de personas que están en los episodios”.

El público podrá echar un vistazo al detrás de cámaras en el penúltimo episodio, durante el cual los miembros del equipo revelarán cómo se produce la serie, así como el filmaciones del detrás de escena. También, discutirán sus percepciones del impacto de Bourdain en el mundo. Por el momento, no hay planes de sumergirse en el archivo del programa para transmitir episodios adicionales.

A raíz de la muerte de Anthony Bourdain en junio, los fanáticos han llorado la pérdida del profético comentarista social y activista político—quien fue uno de los primeros y pocos hombres en hablar abierta y honestamente sobre el acoso sexual en Hollywood dentro la industria restaurantera y en reconocer su papel en el refuerzo de la cultura tóxica en la cocina durante los primeros años de su carrera. Su presencia en el discurso de la política, la comida y la comprensión intercultural será extrañada.