Las vacaciones modernas ya no son lo que solían ser. Los recorridos turísticos han servido a la industria como una guía de los gustos de los viajeros y gracias a esto, se crean tours emocionantes que van más allá. Ya es posible recorrer las embrujadas catacumbas en París, los barrios peligrosos de Nueva York o hacer un viaje sin vigilancia por una prisión.

Catacumbas en París

También conocido como “El Imperio de la Muerte”, este lugar se convirtió en un depósito para cadáveres humanos. Muchos visitantes de las catacumbas juran que el lugar está embrujado. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Resistencia francesa utilizó los pasadizos como espacios de escondite y prepárate para subir escaleras; hay alrededor de 220 que te llevan a diferentes niveles. Esta excursión dura aproximadamente 45 minutos y los boletos cuestan alrededor de 70 dólares. Para obtener más información y reservas, visita el sitio web oficial.

Robben Island Tour en Cape Town

Antes de ser una cárcel, Robben Island fue colonia de leprosos, una institución mental, una base militar y luego una prisión otra vez. Lo más destacado es ver la celda donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años. ¿Lo mejor? Los tours son guiados por antiguos reclusos y ex guardias.

El transporte a la isla Robben es en ferry y la reserva previa es esencial. 

Day off = Robben Island #7slife #culture #mandela #capetown

Una publicación compartida por James Rodwell (@james_rodwell5) el

Tour subterráneo del desagüe en Nueva York

El Departamento de Protección Ambiental quiso dar a conocer el funcionamiento de las alcantarillas de la ciudad de los sueños. Steve Duncan, un historiador y experto en el sistema de alcantarillado de Nueva York es el guía que mostrará lo que pocos saben. Él también te enseñará cómo descifrar los jeroglíficos en las tapas de registro de Nueva York. Si no le temes a la oscuridad ni al mal olor, esta excursión macabra es para ti.

Bar ngene apik metu kura2 ninja towewww ro shreder gelut tsing tsing tsing mbus mbus mbusss mbusss

Una publicación compartida por Yunazzil Muhlish (@mr_yunazz) el

Círculos de cultivos en Wiltshire

Si te gustan los extraterrestres, la Federación Galáctica, las naves espaciales y las líneas Ley, esta gira es una necesidad. El fenómeno de círculos de cultivos se producen en todo el mundo, pero en Wiltshire en Inglaterra podrás aprender sobre ellos.  Los recorridos duran de cinco a seis días y cuestan cerca de $3 USD que incluye todo menos los boletos de avión a Inglaterra. Para formar parte, deberás de firmar una contrato. ¡Suena muy siniestro! 

The detail 😲😍👽 #cropcircle #wiltshire #ufo #alien #disclosure #cropcircles2018

Una publicación compartida por UFOi 👽 (@ufoi73) el

Vegas Mob Tour en Las Vegas

Este recorrido revela la sórdida historia de Las Vegas que probablemente desconocías. Construida con dinero de la mafia y dirigida por mafiosos hasta hace relativamente poco tiempo, visitarás los lugares reales donde se planearon y ejecutaron los asesinatos de la “mafia” y otros crímenes. Los recorridos son narrados por el renombrado historiador de la mafia Robert George Allen, y duran dos horas y media. Esta es una oferta que no puedes rechazar.

Vudú Místico en Haití

Los haitianos se refieren a su isla como la “Tierra donde el tiempo no funciona”. El tour consta de cinco días que te permiten experimentar plenamente la cultura, la arqueología, la historia y la vida cotidiana de esta isla. Incluido en el precio del viaje está la oportunidad de asistir a una ceremonia religiosa vudú. Los niños menores de 17 años no están permitidos en los tours.