San Valentín es la ocasión perfecta para comer en lugares deliciosos en compañía de tu pareja, y nada mejor que una buena cena o comida para consentirse. Aquí te recomendamos  algunos restaurantes y bares que tendrán sorpresas especiales para los enamorados.

 La Xampa García

Disfruta de un maridaje de champagne con un menú para compartir, el cual incluye tres tiempos a escoger: entrada, plato fuerte y postre que van muy bien acompañados con una botellas de champagne. La Xampa García ofrece una ambientación a media luz con el ambiente perfecto para disfrutar con tu persona favorita este 14 de febrero.

@laxampa

Av. Nuevo León 66, Hipódromo Condesa, CDMX

Tel: 4432 4073

Precio: $799

14 de febrero
Cortesía La Xampa

 

Chocolate & Rosas en el Restaurante Diana (Hotel ST. Regis)

Porque nada grita 14 de febrero más que las rosas y los chocolates, el restaurante Diana realizará una colaboración especial entre el chef Fernando Sánchez y el chef invitado Mauricio Montiel, ganador de Mejor Experiencia Dulce en los Gourmet Awards. El menú constará de cuatro tiempos con un maridaje de vino mexicano y la velada será acompañada de música en vivo para amenizar la conversación con tu amor.

stregismexicocity.com

Paseo de la Reforma 439, CDMX.

Tel: 52281818

Precio: $1,950.00

14 de febrero
Cortesía Hotel St. Regis
Zanaya en el Hotel Four Seasons

Coronado como uno de los mejores restaurantes en la Guía Culinaria Mexicana 2018 de S.Pellegrino, este exclusivo lugar, combinará el romance con platillos del pacífico mexicano. Un ligero menú de cinco tiempos: ostiones de piedra con granizado de jamaica, sopa fría de aguacate y coco con langosta curada, callo riñón sellado con recaudo rojo y piña asada, magret de pato, quinoa al muitle con frutos secos y adobo de ciruela y un mil hojas de vainilla y frutos rojos, todo esto acompañado de una botella de vino Casa Madero o Malbec. Definitivamente un menú lleno de sabores afrodisíacos y colores vibrantes.

fourseasons.com

Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez, CDMX.

Tel: 5230 1806

Precio: $3100 MXN por dos personas.

14 de febrero
Cortesía Hotel Four Seasons
Rufino Roma

El chef Pablo Sánchez creará un exquisito menú de tres tiempos: ensalada de burrata y betabel, salmón thai sobre una cama de bock choy, bañado en una salsa de tamarindo o como segunda opción, un short rib braseado con verduras salteadas, y de postre un crumble de frutos rojos. Podrás acompañar tu cena con cócteles mexicanos artesanales creados por el mixólogo Shay Hernández. Incluyendo un cóctel de cortesía a elegir. Y para amenizar, un DJ a partir de las 8:30 p.m hasta las 12:30.

rufinogastrobar.mx

Oaxaca 89, Col. Roma Norte, CDMX

Precio: $800.00

14 de febrero
Cortesía Rufino Gastrobar
Sagardi

En Sagardi encontrarás auténtica cocina vasca, cuya gastronomía ha sido declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Aquí podrás disfrutar de su especial de San Valentín, que constará de unas deliciosas brochetas de buñuelos de bacalao, salpicón de pulpo y camarón, y un canelón de foie con trufa. Y por si no fuera suficiente, de segundo plato tendrán la opción de elegir entre un mero en salsa verde y un cochinillo asado, pero ¿Por qué elegir entre uno y otro? Nada describe mejor el día del amor, que compartir los platillos con tu ser amado. Podrás acompañar tu romántica cena con una excelente selección de vino proveniente del País Vasco y de postre un coulant de chocolate con salsa de frutos rojos.

@sagardi

Avenida Presidente Masaryk 183, Polanco V Sección, CDMX

Tel: 52500881

Precio: $1500 persona

 

14 de febrero
Cortesía de Sagardi