¿Carajillo para llevar? Nuestros deseos fueron escuchados

Turin lanza su nuevo chocolate de carajillo

Nadie puede resistirse a un carajillo. Esa combinación de café y licor, se ha convertido en el postre favorito de cientos de mexicanos y anexos. Es por ello que Turin cumplió nuestro deseo de poder disfrutar esa indulgencia en donde sea. Se trata del nuevo chocolate Turin Carajillo, el cual además de los dos ingredientes base, suma el cacao a la ecuación.  

Alejandro Salas y Fernando Malpica, chefs desarrolladores de Turin Alta Repostería, fueron los encargados de crear este producto, fusionando la bebida con un chocolate semiamargo con relleno líquido. Así que además de disfrutar la indulgencia líquida del carajillo, también podrás morderlo, llevando la experiencia de este postre más allá. 

También lee: ¿Cómo maridar el café con los postres?

Para probar este nuevo chocolate, acércate a las Chocoboutiques Turin o en algunas tiendas de autoservicio. No te sorprendas si también lo encuentras en restaurantes, pues algunos establecimientos de la Ciudad de México lo incorporaron en su menú de postres.

“Lo que hemos hecho con Turin Carajillo, es complacer a todos los amantes del chocolate, café y licor a través de un pedacito de felicidad hecho realidad, para disfrutarlo en compañía de familiares y amigos, ¿o por qué no?, para usarlo como el regalo perfecto con el cual consentiremos a esa persona especial”, asegura Mariana Goyos, Gerente de Mercadotecnia de Turin. 

También lee: Los postres especiados están aquí para quedarse

No es la primera vez que la marca con más de 90 años de historia en México, lanza un chocolate con alguna bebida o destilado famoso. Dentro de sus más exitosas alianzas está la crema irlandesa Baileys, pero sin duda, el carajillo será de nuestros consentidos.