Camomila

Este lugar se acomoda a las necesidades de cada uno de sus comensales.

A mediados del año pasado, llegó a la ciudad un espacio dedicado a servir desayunos saludables todo el día. Se trata de Camomila, un espacio en la colonia Roma que está a a cargo de Mariel Pérez y Omar Sapien, de Ice Cream Nation.

Lo interesante de esta alianza es que ella es química y él es chef, lo cual podría sonar extraño pero en realidad va muy de la mano. Es gracias a los conocimientos de ambos que se logra el balance de sabores y mezclas en el restaurante, en platillos como los chilaquiles con tofu y salsa ligeramente picosa, los cuales están servidos generosamente en un bowl con totopos frescos, crema y queso. El servicio es personalizado y toman en cuenta tus gustos y restricciones alimenticias, así que hay versiones veganas de prácticamente todo el menú.

También te puede interesar: Restaurantes para comer sano en la Roma y Condesa

¿El plus? no utilizan nada de azúcar ni aceites vegetales, todo lo preparan con aceite de coco y monk fruit (un endulzante natural que no contiene calorías). Entre nuestros platillos favoritos están el avo toast con hummus, los waffles veganos y para beber  la moon milk.

camomila

Cortesía Camomila

El lugar es muy acogedor y se presta para ir en familia o con amigos. Las porciones son de buen tamaño y la presentación impecable. Además, cabe mencionar que no sólo sirven desayunos, también hay sándwiches, ensaladas y hamburguesas Camomila es el lugar ideal para desayunar sano a cualquier hora del día.

Dirección: Mérida 122, Roma Nte., CDMX.

Precio promedio: $200-$300 persona