El concepto de Restaurant Week surgió en Nueva York y se trata de un iniciativa en la que puedes ir a comer los restaurantes que ofrecen un descuento durante esa semana. Ahora lo tendremos en la Ciudad de México con Buen Provecho! La semana del 17 al 24 de noviembre, será de celebración y oportunidad para probar lo mejor de la CDMX a un precio bastante accesible.

Básicamente, durante estos días los 70 restaurantes participantes tendrán un menú especial que puedes consultar aquí con un descuento mínimo del 20%, para que te des vuelo y aproveches la oportunidad de ir a comer a un lugar nuevo o alguno que siempre quisiste probar pero se salía de tu presupuesto.

Se trata de una semana para festejar la variedad de propuestas gastronómicas de la CDMX y después de ver los menús seguramente querrás ir a comer a más de uno de los restaurantes participantes.

También te puede interesar: Festeja la gastronomía italiana en That’s Amore; Italian Love Food

Esta será la primera edición de Buen Provecho! en nuestro país, así que no tendrás pretexto para no comer rico durante la Restaurant Week. Además los extranjeros (o mexicanos en busca de algo nuevo) que extrañen el tradicional Thanksgiving podrán disfrutar de alguna que otra sorpresa.

También te puede interesar: Da gracias este Thanksgiving con estos menús especiales en la CDMX

Estos son algunos de lugares en los que podrás comer a precios que no imaginaste: Loup Wine Bar, Belmondo, Kura, Terraza Cha Cha Chá, Amaya, Campobaja, Chapulín, Zanaya, Agua y Sal, Cocina Abierta, Noso, Galanga Thai Kitchen y otros 60 restaurantes participantes más.

Descubre si tu restaurante favorito participará en Buen Provecho! y conoce los menús que estarán ofreciendo en la página buenprovechocdmx.com