Las combinaciones relativamente sencillas con ingredientes de gran calidad de la cocina italiana son cautivadoras. Y el amor por ella ha inspirado al festival That’s Amore —Italian Love Food, organizado con el propósito de festejar la semana de la cocina italiana en el mundo. Para la edición de este año han organizado una serie de experiencias que incluyen clases de cocina, cenas con chefs italianos y una master class con los chefs invitados.

También te puede interesar: Estas nonnas italianas rescatan recetas tradicionales en videos de You Tube

Si amas la cocina italiana y quieres probar las creaciones de los chefs que han viajado desde Roma para traernos un poco de los sabores italianos auténticos a México puedes asistir a las actividades del festival que enlistamos a continuación:

13 de noviembre: Cena Gala con el chef Sergio Daniele Spoletini en el Hotel Belmond Casa Sierra Nevada de San Miguel de Allende.

20 de noviembre: Cena Gala a ocho manos con los chefs Alessandro Circiello, Sergio Daniele Spoletini, Daniele Priori y Guiseppe di Bela en el Hotel Rosewood Puebla.

21 de noviembre: Cena Gala a a ocho manos con los chefs Alessandro Circiello, Sergio Daniele Spoletini, Daniele Priori y Guiseppe di Bela en el restaurante El Mayor en la Ciudad de México.

22 de noviembre: Clase de cocina con el chef Alessandro Circiello en el showroom de Smeg.

22 de noviembre: Master Class con los chefs Alessandro Circiello, Sergio Daniele Spoletini, Daniele Priori y Guiseppe di Bela sobre la alimentación italiana y la salud.

Ya lo sabes, este mes es de festejar la comida italiana en That’s Amore. Si estás interesado en asistir consulta todos los eventos en la página web de Crea Italia Connections.