Ayuda un Restaurante recaudó 6 millones de pesos para la industria restaurantera

La iniciativa de Stella Artois y Grupo Modelo duplicó los 3 millones de pesos recaudados por medio de gift cards para consumo en restaurante una vez pasada la crisis sanitaria.
ayuda un restaurante

Hace poco más de un mes les platicamos acerca de la iniciativa de Stella Artois para ayudar a bares y restaurantes. La marca de cerveza incentivaba a los comensales a comprar tarjetas de regalo para los lugares participantes, a cambio Stella Artois y Grupo Modelo duplicarían el monto —este saldo también se sumaba a la tarjeta del comprador—.

A dos meses de su lanzamiento, alcanzaron su su meta: recaudar 3 millones de pesos para los establecimientos. Así, en total generaron 6 millones de pesos para los más de 2,000 restaurantes que participaron en la dinámica. Una vez que los restaurantes puedan reabrir su puertas, los comensales que compraron tarjetas tendrán el doble de dinero que invirtieron en la tarjeta de regalo.

 “Esto es solo el inicio, aún queda mucho por hacer, pero una vez más podemos demostrar que aunque no estemos cerca, estamos juntos, y que cuando los mexicanos nos unimos, podemos lograr cosas extraordinarias,” declararon representantes de Stella Artois en un comunicado.

A pesar de haber alcanzado su meta inicial, decidieron seguir ayudando. Así que aún puedes entrar a la plataforma de Ayuda a un Restaurante y obtener el 100% extra del consumo que pagues, cortesía de Stella Artois. Las tarjetas de regalo podrán canjearse una vez que el restaurante que apoyaste lleve a cabo su reapertura.

Además de Ayuda un Restaurante Stella Artois, busca seguir creando iniciativas como las clases de cocina que están transmitiendo en sus redes sociales con chefs como Lula Martín del Campo de Cascabel, Édgar Núñez de Sud777 y Alam Méndez de Pasillo de Humo