Airbnbs cerca de la CDMX para un espléndido viaje de fin de semana

Cabañas en el bosque, lofts sustentables y otras joyas en donde hospedarte a solo una horas de la ciudad
airbnb cerca de la cdmx

Si uno de tus propósitos para este 2020 es viajar más, estos Airbnbs cerca de la CDMX son un buen comienzo. Hay para todos los gustos y presupuestos, desde ranchos espectaculares en el campo hasta cabañas sustentables con vista al Popocatépetl.

También te puede interesar: Los mejores pueblos mágicos para visitar en invierno

Si lo que buscas es romance

Hacienda Ucazanaztacua frente al Lago de Pátzcuaro

patzcuaro
Airbnb

Tzintzuntzan es un poblado a la orilla del Lago de Pátzcuaro en donde se encuentra la Hacienda Ucazanaztacua. Aquí puedes rentar lujosos cuartos con vistas al cuerpo de agua para un fin de semana romántico. El alojamiento tiene una alberca infinita frente al lago e incluye desayuno.

Casita Topaz en San Miguel de Allende

airbnbs cerca de la cdmx
Airbnb

No es sorpresa que esta casita cerca del mirador tenga la mejor vista de San Miguel de Allende. Con un estilo marroquí, techos altos y tragaluces para una iluminación espectacular. Tiene una linda terraza para ver el atardecer y chimenea para acurrucarte y pasar una noche cómoda. A pesar de estar en una zona tranquila, puedes caminar al centro, si es que decides salir.

Para grupos grandes

Rancho el Juguete a las afueras de Valle de Bravo

rancho en valle de bravo
Airbnb

En medio de 70 hectáreas de bosque encontrarás este oasis, un rancho que va más allá de lo que podrías imaginar. Dentro de la propiedad pasa el río, hay cascadas, un lago, un jacuzzi con vista al bosque y hasta una caballeriza. Además el diseño de la casa es espectacular, tiene un gran comedor, chimeneas y un asador con vista a las montañas. Si tu idea de un fin de semana perfecto combina lujo con naturaleza, entonces esta es tu mejor apuesta.

Casa Raíz en Malinalco

malinalco casas increíbles
Airbnb

La armonía perfecta entre el entorno y arquitectura se logra en esta casa de Malinalco creada con materiales naturales como adobe y madera. El enorme jardín lleno de árboles, la alberca con vista a las montañas y terrazas con hamacas para descansar en la naturaleza denotan un espacio creado para el disfrute

Casa Naranjo en Huasca de Ocampo

Mineral del chico
Airbnb

La campiña de la Huasca te da la bienvenida en esta casa para pasar un fin de semana tranquilo y acogedor. El asador y la mesa del pórtico son el lugar perfecto para gozar de la vista durante el día y la sala con sus altos techos y chimenea será el lugar donde querrás descansar por la noche —aunque también vale la pena salir a ver la estrellas—. Su cercanía con Real del Monte también te invita a conocer este lindo poblado.

Si quieres adentrarte en la naturaleza

Casita de Barro Sustentable en Tecuanipan

ecoturismo
Airbnb

Disfruta de un estilo de vida sustentable en el campo mexicano en esta casita a los pies del volcán Popocatépetl. La bioconstrucción tipo loft y ático tiene vistas privilegiadas del volcán y promueve el turismo sustentable como una herramienta para restaurar la comunidad de Tecuanipan. Al pagar tu hospedaje, apoyas proyectos educativos y ambientales con familias de la zona.

La Casa de los Cuatro Vientos en la Sierra Gorda

airbnbs cerca de la CDMX
Airbnb

En lo alto de la montaña, sobre bosques y arroyos, encontrarás esta cabaña que te dará una experiencia inmersiva en la naturaleza. Esta es una cabaña sencilla, cómoda y con una vista a la Sierra Gorda de Querétaro que no tiene comparación. Durante el día puedes visitar Pinal de Amores y en la tarde acurrúcate en la sala mientras ves  como la neblina entra y sale del bosque.

Cabaña boutique en Mineral del Chico 

cabaña boutique huasca de ocampo
Airbnb

Un centenar de árboles te recibe en esta cabaña que se encuentra inmersa en el bosque de Hidalgo. La terraza con asador y el patio harán que tu tarde cobre sentido, además el alojamiento es pet friendly, así que no tendrás que excluir a tu mascota de la experiencia. La cabaña, además tiene un gran diseño, con paredes de concreto, una chimenea y altos techos, es el refugio perfecto en medio del paraíso.