Té por ocho: un coctel con té negro bien refrescante
Juan Pablo Espinoza

El té por ocho es ese coctel de verano ideal para todos los perfiles, pero sobre todo la opción a elegir para acompañar un momento relajante y tranquilo.

Si tú como nosotros no imaginabas que podías mezclar un destilado con una infusión, debemos decirte que estábamos en un gran error y nos perdíamos de una de las bebidas más relajantes.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer tepache casero paso a paso?

Este coctel de verano incorpora perfectamente una infusión de hierbas con el licor, el agua mineral y un toque dulce de miel. Esa mezcla cobra más personalidad gracias al ron, que brinda una parte amaderada y refrescante, dándonos como resultado una opción que sin problema puedes consumir a medio día para descansar.

La coctelería no tiene que ser demasiado elaborada para ser especial, la clave verdadera está en encontrar el equilibrio perfecto entre los ingredientes y así lograr crear un coctel de verano que transmita las emociones correctas y pueda transporta al consumidor a otro lugar en el momento en que la toma. Así es el Té por ocho.

También te puede interesar: 4 Cocteles bajos en calorías para el fin de semana

Parte del secreto que ayudan a que una bebida pueda brindar todas estas sensaciones al tomarla, está totalmente ligada a la historia de la sociedad, los clásicos se han visto en la necesidad de evolucionar, reinventarse y adaptarse a los cambios, actualmente el consumidor no se conforma con una simple margarita, busca una bebida que le ayude a transmitir lo que está viviendo en ese momento.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

Prepara este sencillo coctel de verano

Receta: Miguel Ángel Martínez Marina