Además de tener una gran apariencia, el Okinawa es un coctel realmente refrescante que completa una buena platica entre amigos o una fiesta.
Tiene una graduación baja de alcohol, por lo que es perfecto para seguir la fiesta, el toque especial se lo da el sake, aunque casi no se siente, está ahí dándole frescura, pero sin tanto dulzor.
También te puede interesar: 4 recetas de cocteles con mezcal
Este equilibrio de los ingredientes provocará que cuando lo tomes tengas esa sensación cremosa y fresca, pero sin que sea empalagoso.
La clave de estos cocteles está en la elección de los mejores ingredientes, de acuerdo con la mixóloga del Restaurante Migrante, Paulina Martínez, un buen bartender siempre debe optar por los ingredientes naturales ya que esto cambia totalmente el resultado de las bebidas, incluso el limón exprimido cambia de un día a otro, se empieza a amargar y cambia el sabor de todo; lo exprimes al momento de preparar tu trago, incluso puedes conseguir esas notas dulces.
También te puede interesar: 6 cócteles con ginebra más allá del gin tonic
Esta receta de Okinawa resulta ser muy práctica y refleja la mezcla perfecta entre diferentes ingredientes que han sido elegidos cuidadosamente para brindar un coctel de verano agradable a la vista, pero sobre todo refrescante. Como una nota extra, la mixóloga nos dice que si no encuentras el sake, puedes utilizar un vino blanco con más notas secas que afrutadas.
Síguenos en Google News para mantenerte informado
Prepara un Okinawa coctel fácilmente
Receta de Restaurante Migrante