Ubicado en el espacio comercial Cráter Pedregal, Nerina es el nuevo concepto de Marco Carboni cuyo singular aroma a tintos y café te cautivará en diferentes momentos del día, ya que con forme las horas pasan, este spot evoluciona de un tranquilo café y tienda a un bar casual con un gran ambiente.
También te puede interesar: Nera: el nuevo proyecto de Marco Carboni en el Pedregal
Bajo el respaldo del ya reconocido restaurante italiano Nera, surge Nerina, que en italiano significa negrita. Una versión un poco más rebelde y casual de su precedente que además de contar con exclusivos productos gourmet y artesanales a la venta como destilados, vinos, lácteos, abarrotes, salsas, preservas, panadería y pastas frescas cuenta con deliciosos platillos ideales para acompañar cualquier momento del día desde comidas, aperitivos y cenas, hasta los recientemente presentados desayunos. Todos los platillos del menú fueron diseñados por el chef Marco Carboni.
El menú de Nerina destaca por ese toque italiano e innovador que acompaña opciones clásicas tanto de la cocina mexicana como de la italiana. Algunos de los imperdibles de los desayunos son los chilaquiles rojos con peperoncino, burrata y albahaca fresca, así como el shakshuka con sofrito de jitomate, pimiento y jocoque artesana y finalmente para aquellos que prefieren un desayuno más dulce, el pan francés con ricotta, compota de frutos rojos y pistache es todo un deleite. Cabe señalar que para la preparación de los platillos se utilizan algunos de los artículos disponibles en la tienda y además te brindan la opción de añadir extras como aguacate, anchoa, huevo, hummus, prosciutto o salmón curado.
También te puede interesar: 12 platillos italianos que todos deberían saber cocinar, según los chefs
Para el almuerzo y la cena el menú de Nerina ofrece deliciosas opciones de la cocina de Italia como Paninos, ensaladas, pastas, pizzas y burratas, además de aperitivos para compartir al centro como tablas de charcutería. Los favoritos: el panini de prosciutto, pesto, pamigiano y tomate criollo, la pizza al taglio del día con ensalada, el dip de berenjena y los calamari fritos con mayonesa al limón.
Su espectacular barra de café de Guerrero es ideal para comenzar el día con energía, mientras que su mixología tradicional (Aperol Spritz, Negronis, Gin & Tonic, entre otros) y original sección de vinos (por botella o copeo) te permite acompañar su oferta culinaria de una forma única, pues son servidos desde un kiosko especial iluminado de manera sutil.
También te puede interesar: Disfruta un brunch mexicano en Malix todos los domingos
Nerina te invita a explorar la versatilidad de cada momento del día a través de la gastronomía italiana. Dale un toque relajante a tus mañanas con un tranquilo desayuno, realiza tus compras con la mejor selección de materias primas gourmet (incluso tienen disponibles canastas para obsequio), pasa un almuerzo disfrutando del espacio abierto y termina con vibrantes noches de cócteles entre amigos.
Para más información da clic aquí.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest