
Choza únicamente existe en el inconsciente colectivo y en la mente de Tyler Henry su papá. En su menú de chiles Henry incorpora pescados, nam, DJ’s y su listening room de los lunes.
Choza no existe. No hace reservaciones, ni acepta privilegios. Es lo único democrático de México incluyendo el Bacardi y las telenovelas del Canal de las Estrellas. Taylor es como un rockstar. Su capacidad de moler chiles y crear pastas de ídem inigualables.
También puedes leer: Jamat: porque los chefs buscan Alta Pesca
El restaurante es una fogata con influencia thai. De asar al grill con todo y sus sabores asiáticos. Mi primera vez, encontré a Antonio de Livier famoso por La Panga del Impostor de la colonia Americana en Guadalajara y Mijangos. Ambos amablemente nos dejaron su mesa. La segunda visita, de igual manera, fue inigualable.

Ya perdí la cuenta de las siguientes visitas, pero siempre es memorable. El menú de hoy no acepta reservaciones ni sustituciones. Apunta para tu visita los siguientes platillos: onigiri de camarón al curry seco, khua ling, som tam de papaya y mango verde con camarón seco, puerco caramelizado y ceviche tiritas al Zihuatanejo.
También puedes leer: World Travel: una guía irreverente a los viajes de Anthony Bourdain
Además, aquí hay que probar el taco de anticucho, el cuello de puerco y su best seller choza wagyu smashburger. También puedes pedir el pollo a 3 maneras, roti de zanahorias al curry massaman y brócoli coliflor a la brasa.
Sin duda mis favs son el arroz y pollo hainanese con salsa de frijol amarillo chingón, el curry rojo de pescado y obviamente el flank de wagyu de res seca.

Por si ocupas, también tiene pescado entero frito y vacío de wagyu steak con huevo. Y por supuesto, el final feliz: galletas y leche.
Aquí sales satisfecho, aunque virtualmente ahumado tipo madera aromatizada. Y como dice su creador: books, food, music, imagination, chaos, daydreams. Aquí lo memorable.
Redes: @rafaelmicha
Sitio web: radarmicha.com
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest