
Había pasado tiempo desde que los códigos de vestimenta en los restaurantes fueran un tema que generará polémica. Y aunque es cierto que existen diferentes establecimientos con reglas de etiqueta normales, este restaurante llamado Bedouin prohíbe la entrada a clientes con tatuajes.
También te puede interesar: Comer en el restaurante de Salt Bae puede costarte un millón de pesos
El selecto restaurante se encuentra en Australia y en los últimos días se ha viralizado en redes sociales gracias al cartel en su entrada que prohíbe la entrada a clientes con tatuajes visibles, joyas ostentosas y ropa de diseñador. Normas que de inmediato comenzaron a llamar la atención y cientos de usuarios en las redes sociales criticaron las medidas calificándolas como normas sin sentido.
Bedouin se encuentra en una zona lujosa de la ciudad de Sídney y es propiedad del millonario Julian Tobias, Poata Okeroa y Eric Jury. Ante las críticas recibidas por sus nuevas normas anti tatuajes el establecimiento ha defendido su postura asegurando que estas medidas solo pretenden que sus comensales se sientan cómodos: Valoramos a nuestros clientes y partes interesadas de la comunidad, siempre hemos implementado reglas de la casa que incluyen una política de vestimenta que desalienta las apariencias intimidantes, explicó Okeroa.
También te puede interesar: Te decimos cómo obtener la bolsa de pasta Barilla que se ha hecho viral en Twitter
El concepto de Bedouin es un restaurante, bar y lounge, centrado en la comida libanesa, la cual busca homenajear a la cultura y gastronomía del Medio Oriente, acompañada de una coctelería clásica y diferentes shows de entretenimiento. Se distingue por sus interiores elegantes y detalles exuberantes que te invitan a escaparte de la típica vida citadina de Sídney.
A pesar de toda la polémica, el restaurante se mantiene firme a sus políticas y sigue siendo todo un éxito con su clientela entre la que se encuentran grandes personalidades del espectáculo y los deportes. Por su parte el concejal australiano de Woollahra, Richard Shields, se pronunció al respecto, asegurando que las restricciones del restaurante australiano incluyen a gran parte de la población de los suburbios del este y que aunque particularmente él no se considera un aficionado a los tatuajes, defiende el derecho a las personas que los portan. ¿Tú qué opinas sobre el código de este restaurante? ¿Comerías ahí?
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest