
Recientemente, Loco Tequila presentó una edición limitada intervenida por los maestros artesanos Jacobo y María Ángeles, quienes tienen su espectacular taller en San Martín Tilcajete, Oaxaca.
La pieza converge la pasión por el arte, el legado y las tradiciones, de ambas partes.
También te puede interesar: Receta de coctel Janara para el verano
La botella intervenida de nombre Loco Puro Corazón, destaca por honrar la belleza y singularidad del colibrí, pues representa un tributo a la flora y fauna del terruño que da origen a la destilación excepcional de El Arenal, Jalisco. Más allá de ser una botella intervenida, es un objeto con su propio espíritu, ya que en la mitología de algunas culturas y comunidades indígenas, se cree que el colibrí posee poderes sobrenaturales y representa la conexión con el mundo espiritual.

Esta edición únicamente cuenta con 50 piezas de botellas intervenidas por los reconocidos artistas oaxaqueños Jacobo y María Ángeles.
También puedes leer: Nikka Whisky: la nueva bebida japonesa que llegó a México
Cada botella está pintada a mano y cada detalle está súper bien cuidado. Dichas piezas se podrán encontrar todo el mes de julio en tiendas especializadas. Su precio empieza desde los 13,500 pesos. Cada botella está numerada y acompañada de un certificado de autenticidad, garantizando su exclusividad y valor como pieza de colección.

Conoce más información de la botella aquí.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube