
Uno de los errores recurrentes en el mundo de la comida gira en torno a que aquellas cosas que más nos fascinan, llámense alimentos y/o bebidas, nos harán daño por consumirlos. Especialmente cuando cuidamos de nuestra salud e higiene solemos moderarnos de forma extrema o definitivamente privarnos de nuestros gustos más supremos como el café o un buen vino.
También puedes leer: Científicos han derribado un mito centenario sobre el café
Y si bien es cierto que procurar la mesura es importante, también lo es el seguir disfrutando de alimentos y bebidas que le brindan a los momentos especiales un toque aún más memorable. En el mundo de las bebidas, el miedo a las manchas y aspecto de nuestros dientes es una posibilidad que se puede presentar. Por la mañana durante el desayuno, al brindar en un evento o en temporadas de calor cuando se antoja un trago refrescante, la privación de algunas de nuestras bebidas favoritas es común y, para algunos, incluso dolorosa.

Como conocedores y amantes de esos breves placeres de la mesa, la vanguardia de la higiene dental ha marcado otro hito importante en la prevención, atención y cuidado de nuestros dientes de forma sorprendente, confiable y fácil de usar. ¿El protagonista de una sonrisa perfecta y sin manchas por el consumo frecuente de ciertas bebidas? Luminous White Lovers, la nueva pasta dental integrante de Colgate.
También puedes leer: Conoce el exclusivo vino mexicano que todos los cineastas aman
Usado de forma regular por dentistas y especialistas en el estudio del cuidado de los dientes, Luminous White Lovers contiene un ingrediente activo y estratégico, el cual procura la permanencia de nuestro esmalte dental en óptimas condiciones, además de estar clínicamente comprobada como un eficaz removedor de manchas difíciles.

La pasta dental Luminous White Lovers se ha convertido a poco tiempo de haber entrado en el mercado en un aliado vital para quienes hasta hace poco no podían sonreír con confianza en cenas, comidas o reuniones, debido a las siempre molestas manchas que inevitablemente aparecen en nuestra dentadura.
También puedes leer: Tu prensa francesa no solo sirve para hacer café
Esta innovación dental se encuentra perfectamente diseñada para eliminar de forma profunda y externa las manchas difíciles causadas por algunos alimentos y/o bebidas de uso regular, tales como el vino, el té o ciertos refrescos a base de cola. Actualmente, acercarnos a la posibilidad de disfrutar de lo que más nos gusta sin temor a que nuestros dientes nunca luzcan igual es una realidad que hasta hace poco parecía imposible conseguir.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest