Descubre las hamburguesas rellenas y al pastor de Open House Burgers
Foto: cortesía

Casi al fondo de la calle Milwaukee en la colonia Nápoles se encuentra Open House Burgers, un proyecto con sabor y originalidad, creado por Daniel Aguilera, quien abandonó su trabajo de oficina para cocinar hamburguesas muy especiales en la ciudad de México. 

La entrada a este restaurante resalta con una pared negra y letras amarillas con blanco en las que se lee Open House Burgers, este espacio en el que la idea es disfrutar de una buena hamburguesa.

Foto: cortesía

Aquí se preparan hamburguesas con un objetivo específico: saciar tu antojo, que estén bien servidas y acompañadas de papas a la francesa, camote a la francesa o ensalada.



Te dejamos un gran tip para cuando visites este espacio: pide hamburguesas slider para que pruebes más de una. Todas se sirven en tamaño regular (150 g) pero también puedes pedirla en versión Slider (75 g), se elaboran con carne hecha en casa, verduras frescas, pan de masa madre -de Pancracia- y variedades de queso.

Las imperdibles de Open House Burgers

Entre las imperdibles está la Western, ganadora del Burgermaster Mx 2019, que es preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res. Un must en Open House Burgers. Si eres amante de lo clásico, no te puedes perder la Ohana que lleva piña gladeada, pierna de cerdo, queso oaxaca y carne de res. Un must de la casa. 

Foto: cortesía

Burger Alemana: Una creación que combina carne de res, salchicha de res y queso gouda. Con el queso fundido dentro de la carne, cada bocado es una explosión de sabor ahumado y jugoso que te transportará directo a la esencia de la cocina alemana. 

Burger French: Esta burger es una oda al refinamiento francés, con carne de res, queso gruyere y tocino glaseado. La magia sucede dentro de la carne, donde el queso gruyere se derrite junto al tocino, creando una combinación que deleita el paladar con cada mordida.

Burger Chilango: Inspirada en la vibrante vida de la CDMX, la Chilango está rellena con carne al pastor y queso oaxaca. El resultado es una explosión de sabores, donde el pastor y el queso se fusionan para ofrecer una experiencia única y deliciosa. 

Para los que prefieren otro tipo de carne, cualquier burger puede ser de pollo empanizado con hojuelas. 

Foto: cortesía

Sin carne también son buenas

Y si lo tuyo no es la carne, es posible sustituirla por tiras de portobello empanizadas con hojuelas o portobelo completo asado. 

También te recomendamos que pruebes los diferentes bowls que Open House Burger tiene, como el de tiras de pollo, aros de cebolla, papas a la francesa, camote a la francesa y portobello empanizado con hojuelas de maíz, acompañado de salsa casera: BBQ, Mayohabanero, Honey Chipotle, Chimichurri, Macha y Salsa Italiana. 

Cerveza artesanal y cócteles con vino

Para acompañar una buena burger, no debe faltar una cerveza bien fría; en Open House Burgers hay micheladas y excelentes opciones artesanales (te recomendamos la de cervecería Obni), pero sin duda, la estrella es el tinto de verano, receta especial que no podrás probar en otro lugar. También hay agua del día y cada mes podrás disfrutar de una malteada de temporada. 

Foto: cortesía

Además, todos los miércoles hay promoción de 2×1 en sliders, así que no dudes en venir acompañado de tu pareja, amigos o familia.

Open House Burgers

Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03980, CDMX.

​​@openhouseburgers


Síguenos en: 
Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube