7 recetas británicas para ver “The Crown”

Mientras que el 2017 comienza a desenvolverse, parece ser que muchos de los momentos relacionados con la cultura pop comienzan a tomar la forma de la cocina británica, todo por que Gran Bretaña tiene a su disposición, una fuente inagotable de entretenimiento: la familia real.

Catherine, Duquesa de Cambridge, recientemente anunció estar esperando su tercer hijo con el Príncipe William de Gales. Y apenas ayer se dio a conocer el compromiso entre el Príncipe Harry con la actriz norte americana Meghan Markle, trayendo un rayo de luz y felicidad al mundo.

Pero una nueva generación de la nobleza puede entretenernos por mucho tiempo, a través de sus vidas privadas y los dramas que hay en ellos, aludiendo a sus parientes ancestrales. Así es, hablamos de la Reina Isabel II, su esposo el Príncipe Felipe y su hermana la Princesa Margaret, quien aun aparece ante el público para ocasionar más escándalos de vez en cuando.

El querer conocer más de estás vidas mayormente insultadas, es lo que le ha otorgado gran popularidad a The Crown, la serie que a cautivado audiencias al contar la historia de la joven reina de aquel entonces.

Durante la primera temporada, vimos como navegaba en su nuevo reinado, tratando de mantener las cosas en su lugar, así como mantener unido su matrimonio con el Príncipe Felipe.

La segunda temporada se estrenará el 8 de diciembre del presente año. Y la serie promete seguir dándonos más drama que disfrutar.

Isabel aún yace firme en la idea de tener una relación sana con su esposo, mientras que al mismo tiempo trata de controlar las controversias cometidas por su hermana, la Princesa Margaret y los rumores que ella ha desatado, con respecto a sus amoríos indiscretos. En otro marco histórico, la narrativa de la serie se enfocara en la adaptación de la familia real a la época moderna, dejando las tradiciones arcaicas en el pasado. Lo bueno es que sabemos que todo resultó bien, conociendo la estabilidad actual de la monarquía británica.

Toda la serie estará disponible en Netflix, por lo que no habrá escusa alguna para no verla al momento en que salga. Sí estás pensando verla con tus amigos o solo deseas meterte en el espíritu británico, ¿por qué no cocinar algo que sea adecuado con el tema? Aquí te dejamos siete de nuestras recetas británicas favoritas, que puedes disfrutar mientras ves The Crown.

(Las recetas que se muestran a continuación se encuentran en el idioma inglés).

Bollos ingleses

Abby Hocking

Receta

Bollos de naranja y arándano con azúcar Turbinado

FOOD AND WINE

Estos bollos gozan de un relleno agradablemente denso de arándano, mostrando un sabor similar al toffe de azúcar morena, con largos y crujientes cristales de azúcar.

Receta

Desastre de Eton

FOOD AND WINE

Receta

Ensalada británica de vegetales asados con Stilton

Anne Faber

Receta

Tarta del pastor

FOOD AND WINE

Receta

Frijoles y tocino en tostadas de mantequilla

FOOD AND WINE

Receta

Pudín pegajoso de caramelo

FOOD AND WINE

Receta