Cuando viajamos, ir a los museos es parte importante de la experiencia. París es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros, a todos nos encanta La ciudad de la Luz, famosa por muchas razones: sus exquisitos restaurantes, la moda y el arte.

La gran mayoría de los turístas, cuando viajan a París, visitan los musts como la Torre Eiffel, Trocadero, El arco del triunfo, Notre Dame y de museos, el Louvre. Y aunque todos estos destinos son extraordinarios salirte del itenerario te puede sorprender.

Aquí te recomendamos 5 museos que puedes visitar, en tu próximo viaje a París.

Musée de Orsay

Esta museo está ubicado en la antigua estación de trenes Orsay, que en nuestra opinión es de las más bonitas del mundo. Alberga la colección más grande de arte impresionista con obras de artistas como Renoir, Manet y Monet, sólo por mencionar algunos.

Dirección: 1 Rue de la Légion d’Honneur, 75007 Paris, Francia

Musée de Cluny

Un museo que te transporta a la época medieval en segundos. Tapetes medievales de hermoso color y textura, conservados prefectamente, hacen de este pequeño museo algo impresionante. El Musée Cluny, de estilo gótico, era un antiguo hospicio y residencia de los Abades de Cluny.

Dirección: 6 Place Paul Painlevé, 75005 Paris, Francia

Centre Pompidou

El lugar que guarda una amplia e importante colección de obras de arte moderno y contemporáneo creando un espacio con videos, fotografía, cine experimental e imágenes en movimiento. El lugar es arquitectónicamente impresionante, y definitivamente un must en París.

#LeCentrePompidouVuParVous @lisetta.maria

Una publicación compartida por Centre Pompidou (@centrepompidou) el

Dirección: Place Georges-Pompidou, 75004 Paris, Francia

Musée Marmottan Monet

Lleva el nombre de Claude Monet -pionero del impresionismo-, este museo guarda obras del mismo Monet, Edgar Degas, Édouard Manet y mucho más artistas de esta corriente. Es un buen lugar para pasear en tu tarde libre de sábado.

Dirección: 2 Rue Louis Boilly, 75016 Paris, Francia

Fondation Louis Vuitton

El lugar del momento, es un desarrollo que propone 4 direcciones artísticas: popista, contemplativa, expresionista y auditiva. Su objetivo es promover y difundir el arte y la cultura. Definitivamente un spot muy instagrameable.

Dirección: 8 Avenue du Mahatma Gandhi, 75116 Paris, Francia