Vitamin Water regala 100,000 dólares si dejas de usar el celular un año

Vitamin Water proporcionará un teléfono de 1996 al ganador.
Vitamin Water regala 100,000 dólares si dejas de usar el celular durante un año

Los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Dormimos junto a ellos, scrolleamos de arriba a abajo nuestras redes sociales y cuando no tenemos un dispositivo a la mano nos sentimos incómodos. Vitamin Water creó una iniciativa donde si eres capaz de alejarte de la tecnología durante un año, podrías recibir $100,000 dólares. ¿Te animas?

También te puede interesar: El nuevo comercial de Coca Cola inspirado en Andy Warhol

#NoPhoneForAYear es el concurso que lanza la marca de bebidas dentro de la dirección de Coca-Cola Company donde le darán la oportunidad a alguien de alejarse de la tecnología a cambio de una remuneración económica. Los interesados deben publicar una foto en Twitter o Instagram y redactar un post a Vitamin Water diciendo por qué necesitan un descanso de sus teléfonos inteligentes.

También te puede interesar: La nueva bebida de café y refresco que debes probar

El ganador no estará sin un teléfono. Vitamin Water proporcionará un teléfono de 1996. También tendrá que someterse a una prueba de detección de mentiras al final del período. Si bien solo una persona será elegida para el desafío de Vitamin Water, esta iniciativa nos da algo en qué pensar. De vez en cuando deberíamos dejar nuestros teléfonos y pasar más tiempo con la familia.