Vinos wagner, tradición, calidad y sabor que hacen historia

La familia Wagner es un referente en el mundo de los vinos, no solo por su técnica que han perfeccionado por generaciones, también por el provecho que le sacan al terruño y a la uva.
vinos-wagner-vinedos

Décadas de experiencia y pasión son las arquitectas de vinos espléndidos. La familia Wagner lleva la profesión y el amor por el vino en la sangre. Desde que Charlie Wagner empezó a planear la construcción de una vinícola en 1971, fundó Caymus Vineyard con su esposa y su hijo en 1972 hasta ahora que su familia continúa con su legado. 

También te puede interesar: 5 razones para visitar Bodegas Domecq en el Valle de Guadalupe

Los viñedos Caymus destacan por mantener su excelente reputación año con año. Se concentran en la producción del varietal Cabernet Sauvignon, que es el de mayor excelencia en la región de Napa Valley. En el mundo de los conocedores, consideran a Wagner innovador en el estilo de producción del Cabernet por sus nuevas técnicas tanto en los viñedos como en las bodegas. El sello distintivo de Caymus es un vino de color púrpura oscuro, opulento, maduro, con textura sedosa, complejo y digno de su añejamiento. 

vinedos-wagner
Foto: Caymus Vineyards Facebook

El cuarteto ideal 

Entre sus múltiples etiquetas destacan cuatro que se han vuelto emblemáticas para la marca. El Caymus SuiSun Valley, un vino frutal que es redondo, rico y concentrado sin caer en amargo o seco. Tiene uva Petit Sirah de la región de Suisun Valley, California y es perfecto para maridar con cortes de carne, quesos añejos o postres con chocolate amargo. El Caymus de uvas de Napa Valley con 16 a 18 meses se guarda en barrica nueva, un Cabernet Sauvignon robusto y completo. El Bonanza de la región de California que es 100% Cabernet Sauvignon y refleja a la perfección la riqueza del estado. Se marida con asados, tacos prime o barbacoa de res, para un placer simple, pero contundente. Y el Caymus Special Selection un Cabernet Sauvignon que se elabora de la mejor selección de uvas para un sabor suave, rico e inusitado.

También te puede interesar: Valle de Guadalupe es reconocida como la mejor región vinícola de América del Norte

Cuatro etiquetas que son prueba irrefutable de la variedad de sabores, texturas y gran calidad que vinos Wagner ofrece. No te quedes sin degustar cualquiera de ellas que reflejan la auténtica esencia y tradición californiana de un vino de altura.  

vinos-wagner
Foto: Caymus Vineyards Facebook

Visita vinoswagner.com y descubre su gran catálogo de etiquetas. Cuentan con envíos a toda la República Mexicana a temperatura controlada. 

*Esta nota fue publicada originalmente en Robb Report México.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest