Vinos Wagner presentes en el Food&Wine Festival 2022

Prueba increíbles vinos mexicanos, del Valle de Napa y de otras latitudes en el Food&Wine Festival 2022 con Vinos Wagner.
vinos-wagner-vinedos

Hoy, Vinos Wagner está conformado por la quinta generación de viticultores y productores del Valle de Napa, quienes por su amor a México decidieron poner una distribuidora e importadora en nuestro país. En ella se enfocan en dar atención especializada al consumidor, a restaurantes, hoteles y resorts.

También puedes leer: Monte Xanic, pionera de vinos mexicanos premium, presente en el Food&Wine Festival

En Vinos Wagner distribuyen varias marcas, todas con opciones ideales para satisfacer cualquier ocasión de consumo. Y, por supuesto, no faltan los vinos de Napa ni los mexicanos. Y estos tres son de nuestros favoritos, y que maridan perfecto con el Food&Wine Festival 2022.

Foto: Cortesía

Caymus Zinfandel

Este es un vino que Caymus ha producido desde 1974, y que se convirtió en el favorito del dueño de la vinícola. Se trata de un 90% Zinfandel y 10% Petit Syrah que puedes encontrar en Vinos Wagner. Tiene un paso de entre 9 y 10 meses en barricas de roble americano. En nariz, destacan los aromas a zarzamora y cereza que se confirman en boca con las notas a grosella y los recuerdos a tabaco y cacao que aporta la madera.

También puedes leer: Domecq: 5 décadas de historia vinícola presentes en Food&Wine Festival

Sea Sun Pinot Noir

Por supuesto, no puede faltar un Pinot Noir, y este está hecho con uvas provenientes de Solano y Santa Bárbara, en el Valle de Napa. En nariz encontrarás notas a cerezas horneadas, madera y arándano, y en boca predominará la intensidad y la barrica se hará presente a través de recuerdos tostados y a vainilla.

vinedos-wagner
Foto: Caymus Vineyards Facebook

Rolu Sauvignon Blanc

México también se hace presente en el catálogo de Vinos Wagner, y una gran opción, ideal para las tardes soleadas o para las reuniones con los amigos, es el Rolu Sauvignon Blanc. Este vino de San Vicente, Baja California, tiene notas a limón amarillo, higos y almendras, y en boca destaca por ser fresco y tener una acidez equilibrada, lo que lo hace versátil para maridar con varios platillos o, ¿por qué no? para disfrutarse solo.

También puedes leer: L.A. Cetto estará presente en el Food&Wine Festival 2022

Encuentra el catálogo de Vinos Wagner el en Food&Wine Festival 2022. Para más información, da clic aquí.