Experiencia Gourmet es un espacio gastronómico internacional único en su tipo, cuyos diferenciadores continúan marcando tendencia y lo mantienen como la opción atractiva para aquellas personas que disfrutan del buen comer, el buen beber y el buen vivir.

También lee: Comida italiana para todos

Lejos de la percepción generalizada de que una comida gourmet es necesariamente elaborada, sofisticada y cara; Experiencia Gourmet ofrece platillos e ingredientes de la más alta calidad a un precio verdaderamente accesible. Incluso se puede adquirir cualquier vino, por copeo o botella, a precio de tienda y sin necesidad de pagar descorche o el sobreprecio que suelen cobrar los restaurantes.

Un punto de reunión para todos
Experiencia Gourmet es un espacio en el que, de igual manera, pueden convivir familias, mujeres, hombres de negocios o grupos de jóvenes, en un ambiente relajado y en perfecta armonía.

Cada miembro del grupo puede elegir entre los más de 2,000 platillos que se ofrecen en los 17 diferentes corners, para disfrutarlos todos juntos en una misma mesa.

Pizza de carnes frías y vino tinto
Pizza de carnes frías y vino tinto

La colección más grande de etiquetas de vino mexicano
En este corner podrás descubrir etiquetas de todo el mundo y, con asesoría de un sommelier podrás encontrar el más adecuado para cada platillo que pruebes. Además, es posible adquirir una botella a precio de tienda y sin costo por descorche para degustarlo ahí mismo, o bien existe la opción de copeo.

Corner de vinos
Corner de vinos

Además de reunir más de 400 etiquetas de vino de 16 países, la cava de Experiencia Gourmet se caracteriza por ofrecer la más grande colección de vinos mexicanos, ya que el número de etiquetas nacionales es superior a 180. También tiene una marca propia de vino llamada 1605 (verdejo y tempranillo), en honor a la primera publicación de El Quijote de la Mancha, que vio la luz ese mismo año.

También lee: 3 rutas del vino mexicano que debes hacer en México

Cada sucursal cuenta con un Master Sommelier que puede orientar a cualquier persona sobre los diferentes tipos de vino y alternativas de acuerdo con sus gustos o necesidades.

Y no sólo esto, en Experiencia Gourmet es posible encontrar:

  • Más de 150 variedades de cervezas de todo el mundo
  • Más de 150 tequilas
  • 45 tipos de mezcales

Whiskies, rones y licores frutales del mundo, entre otros destilados.

Vinos en Liverpool
Vinos en Liverpool

Eventos gourmet para todo el público
Además de la variedad de platillos que ofrecen los diferentes corners de este espacio, Experiencia Gourmet realiza degustaciones especiales, cenas maridajes y festivales gastronómicos con chefs de reconocido prestigio.

Para más información de la Experiencia Gourmet en tiendas Liverpool da click aquí.