La oferta italiana de la Experiencia Gourmet de Liverpool cuenta con un menú que cambia sus platillos tres veces al año. En este corner, como en los 16 restantes, encontrarás ingredientes mayormente mexicanos además de productos importados como las pastas italianas y el prosciutto que son indispensables para preparar las especialidades de las diferentes cocinas del mundo.

Pizzas, pastas y más
El amplio menú del corner italiano ofrece pizzas clásicas que se elaboran en horno de piedra al momento. En la oferta: Margarita (salsa italiana, mezcla de quesos, jitomate y albahaca), Di Mare (salsa pomodoro, mezcla de quesos, camarón pacotilla, marlín ahumado, calamar, mejillones, aceitunas negras y salsa pesto). Pero la mejor muestra de la mezcla italomexicana de este espacio es la pizza Arrachera (salsa de frijol, queso Oaxaca, tocino, chiles nachos, arrachera y cebolla morada). Si buscas una opción más gourmet no te pierdas la Mozzarella y Jamón Serrano (salsa pomodoro, mezcla de quesos, queso mozzarella y jamón serrano).

Pizza de jamón serrano
Pizza italiana

También lee: 5 tiendas de gelato en Latinoamérica que te llevarán a Italia

Si eres más de pastas, puedes escoger entre cinco variedades de pasta italiana corta y larga como: fusilli, farfalle, penne, fetuccini, spaguetti. Después toca escoger la salsa italiana (alfredo, arrabiata, boloñesa, carbonara, italiana, pesto, pomodoro y hongos silvestres). Por último, puedes añadir una orden extra de: camarones, jamón, vegetales (espárragos, berenjena, ejotes, coliflor, jitomate deshidratado, setas y pimientos), pollo o queso parmesano.

Pasta italiana

También lee: ¿Cuál es la diferencia entre la pasta seca y la pasta fresca?

A la vista de todos
Este espacio gourmet está abierto para que los visitantes y comensales que llegan a Liverpool descubran un sinfín de opciones deliciosas ya que las cocinas están abiertas.

Pizzero
Pizza en horno de leña

Lejos de la percepción generalizada de que una comida gourmet es necesariamente elaborada, sofisticada y cara, Experiencia Gourmet ofrece platillos e ingredientes de alta calidad, como esta oferta italiana, a precios accesibles. Incluso puedes adquirir cualquier vino, por copeo o por botella a precio de tienda y sin necesidad de pagar descorche.

La Experiencia Gourmet de Liverpool
La primera sucursal de Experiencia Gourmet se inauguró en Interlomas en el año 2009 y fue así como Liverpool marcó una diferencia en los espacios gastronómicos comerciales de México. Hoy por hoy es un espacio culinario con oferta internacional en donde encontrarás muchas opciones atractivas para disfrutar del buen comer, el buen beber y el buen vivir.

Experiencia Gourmet es un espacio en el que, de igual manera, pueden convivir familias, mujeres, hombres de negocios o grupos de jóvenes, en un ambiente relajado y en perfecta armonía.

También lee: ¿Qué comer un fin de semana en la Toscana?

Además del corner de comida italiana. Cada miembro del grupo puede elegir entre los más de 2,000 platillos que se ofrecen en los 17 diferentes corners, para disfrutarlos todos juntos en una misma mesa. Entre ellos:

MARISQUERÍA
Servicio en barra, relajado y personalizado, con tostadas, cocteles y ceviches, entre muchos otros platillos del mar.

TAPAS
A la manera de un buen bar español, sirve las mejores tapas para acompañarlas con un buen vino o cerveza de barril.

CAFÉ
Caliente o frío, y en diferentes presentaciones, como molido o preparado en máquina profesional.

PANADERÍA Y PASTELERÍA
Panes dulces, salados y rústicos, así como una gran variedad de pasteles internacionales.

GOURMET
Amplia selección de productos nacionales e internacionales. Quien extrañe el sabor de otro país convertirá este corner en su favorito.

Para más información de la Experiencia Gourmet en tiendas Liverpool da click aquí.