Bodegas Domecq cumple 50 años

Esta es una probadita de lo que encontrarás en nuestra edición de agosto-septiembre.
bodegas-domecq

En los meses de verano, el fuego nos parece inspirador… El gusto por los pescados y mariscos a las brasas junto al mar, aromas de humo de aquel habano que encendía alguien al atardecer, una hoguera al aire libre con los pies descalzos… Todo lo que desprende chispa nos divierte y lo que da calor nos enternece.

También puedes leer: Vasija Blanco, un vino innovador de Bodegas Domecq

El fuego respeta tanto al mar como a la tierra, y bien lo saben nuestros chefs de Baja California, David Castro Hussong, Javier Plascencia, Drew Deckman y Alfredo Villanueva. De tierras calientes llegan los
vinos sicilianos, que arrasan absolutamente el mercado mexicano.

Bodegas-Pedro-Domecq
Cortesía Bodegas Domecq

Santiago Fernández Vidal, presidente y director general de American Express México, nos sorprende con su faceta más foodie, y Bodegas Domecq, a quien dedicamos nuestra portada, abre sus puertas para permitirnos entrar en su historia con motivo del 50 aniversario. De igual forma, en esta edición exploramos el Cono Sur para encontrarnos con Pedro Bargero, el chef contemporáneo que triunfa en Chila, en Buenos Aires.

También puedes leer: Bodegas Domecq celebra su 50 aniversario

Viajamos por Los Cabos, para disfrutar la belleza arquitectónica de los hoteles y nos embarcamos en un crucero por el Mediterráneo para contarte los secretos de sus costas. Además, hacemos un guiño muy especial a México invitando a cuatro de sus mejores chefs a cocinar para nosotros: Lula Martín del Campo, Gerardo Vázquez Lugo, Martha Ortiz y Pepe Salinas. Junto a ellos, Laura Santander nos da una lección sobre vinos de El Bajío y Lala Noguera nos desvela sus puros favoritos con un maridaje sublime de destilados mexicanos. ¡Ponte cómodo, y empieza a disfrutar!