Un llamado especial a todos los entusiastas del esquí

En esta época del año uno de los mejores destinos para tener una vacaciones perfectas es Estados Unidos, ya que cuentan con destinos únicos para practicar esquí o snowboard. Aquí te decimos algunos destinos que no te puedes perder.

Los deportes de nieve han ganado mucha popularidad con el paso de los años, se trata de una actividad que mezcla adrenalina, diversión y vistas únicas. Actualmente existe un número elevado de pistas y destinos diferentes en donde se puede practicar este deporte, y Estado Unidos es país el pionero.

También puedes leer: Lo conoces en invierno, ahora descubre el verano en Vail, primer destino sostenible de Estados Unidos

Nombrar cada una de las pistas en Estados Unidos es prácticamente una misión imposible, pero aquí te recomendamos algunas de las mejores regiones que debes tener en tu lista para la próxima vez que estés considerando disfrutar de un edén invernal.

Foto: Cortesía

1. Mammoth Lakes en California

Cuando hablamos de California, normalmente pensamos en palmeras y playa. Sin embargo, la madre naturaleza es muy bondadosa con este destinos ya que en invierno los convierte en un paraíso invernal único.

También puedes leer: La Cabernet Sauvignon de California

El lema de Mammoth Lakes es: “ven tal como eres, haz lo que amas” y en conjunto con sus maravillas naturales y la hospitalidad del lugar, seguir este lema te será muy fácil.

Foto: Cortesía

Aquí encontrarás el tesoro Mammoth Mountain Ski Area. Esta montaña no solo es mundialmente reconocida como una de las más retadoras, también es una de las montañas oficiales de entrenamiento para el Equipo Olímpico de los Estados Unidos. ¿Te atreves a dominar este terreno?

También puedes leer: Renovarse o cerrar, este restaurante usa góndolas de esquí para ofrecer cenas privadas

La nieve de Mammoth es tan suave y lisa que sentirás que estás esquiando sobre mantequilla y además podrás disfrutar de las 150 pistas que la montaña tiene, con opciones para principiantes y expertos. Encontrarás también cinco recintos que te ofrecerán suculentos restaurantes para reponer fuerzas durante tu viaje, así como cervezas artesanales y cócteles. 

Foto: Cortesía

2. Taos en Nuevo México

Taos es considerada la tierra del encanto y esto se debe a la brillante e increíble paleta de colores que pinta el cielo de este lugar cada día.

También puedes leer: Into Nature’s Wild: conoce los paisajes naturales de Estados Unidos

El mundialmente famoso Taos Ski Valley se encuentra aquí. Con 114 senderos, 305 nevadas anuales promedio y más de 300 días del sol. Este lugar es un autentico edén para los amantes del esquí.

Foto: Cortesía

Si buscas vistas hipnotizantes, impresionantes montañas, coloridos paisajes y amplio horizontes este lugar es perfecto para ti.

3. Girdwood en Alaska

Girdwood es pequeño pero ideal. Cuenta solo con una estación de esquí, sin embargo sigue siento uno de los destinos principales de esquí y snowboard para aquellos que aman este deportes.

También puedes leer: Existe una nueva razón por la cual querrás ir de crucero a Alaska

En este increible lugar se encuentra el Alyeska Resort que es considerado un resort de categoría mundial. Cuenta con1,600 hectáreas esquiables y ofrece una de la temporadas más largas del país para practicar este deporte.

Foto: Cortesía

En este resort podrás esquiar por las preciosas y onduladas colinas que los locales utilizan para entrenar o contratar un guía para aprender mucho más sobre este deporte y convertirte en un esquiador de corazón. 

También puedes leer: Experiencias únicas en Quebec

La época más recomendada para visitar este paraíso montañoso es de noviembre hasta mayo, ya que la montaña abre en este lapso. Además es cuando tanto turistas como locales disfrutan más las maravillas de Girdwood por el clima.

Foto: Cortesía

Más allá de la nieve, Girdwood, originalmente llamada Glacier City, cuneta con una deliciosa gastronomía, una amplia gama de alojamientos y actividades para todas las edades.

4. Big Sky en Montana

Big Sky es definitivamente el sitio perfecto para todo amante del esquí. Es el hogar de la mejor pista de Norteamérica, con más de 2.347 hectáreas de terreno esquiable, cuatro montañas y 65 kilómetros de galardonadas pistas nórdicas. Te aseguramos que este lugar te fascinará.

También puedes leer: Estas son las ciudades de Estados Unidos con más cervecerías artesanales per cápita

Este lugar es reconocido por nutrir el alma de los aventureros y los audaces. Más alla de la nieve y las pistas, cuenta con vistas infinitas de cielo turquesa, actividades recreativas de todo tipo y una energía única que sacará la mejor versión de ti.

Foto: Cortesía

Aquí se encuentra el Big Sky Resort, perfecto para aquellos que buscan aprender a esquiar, o bien los que quieren poner a prueba sus habilidades sobre la montaña. Este resort promete dejarte con una sonrisa y recuerdos para toda la vida.

5. Sun Valley en Idaho

Por último pero no menos importante. Otro destino que sin duda debes agregar a tu lista es Idaho. Aquí hallarás una cantidad de kilómetros delimitados que ningún otro país ofrece. Cuenta con diversos complejos turísticos como Schweitzer Mountain Resort , Sun Valley Lodge y Grand Targhee Resort, además de áreas de esquí locales como Lookout PassBogus Basin Mountain Recreation Area y Tamarack Resort

Foto: Cortesía

El complejo turístico Sun Valley ha mantenido su posición como el número 1 de Norteamérica por tres años consecutivos. Al ser el hogar de docenas de atletas olímpicos, este lugar invita a todos sus visitantes a salir de su zona de confort, explorando y descubriendo un terreno nunca antes visto que los motivará a seguir los pasos de estos grandes personajes, acompañado siempre de nieve fresca y cielos despejados con tonalidades azules.  

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest