Starbucks celebra el Día del Médico con mucho café gratis

Los héroes del sector salud pueden celebrar este día con una reconfortante taza de café gratis.
starbucks-medico-portada

El 23 de octubre se celebra el Día del Médico y, aunque siempre ha sido una de las profesiones más importantes, a partir de la pandemia por COVID-19, hemos aprendido a valorar más a todos los héroes del sector salud. Personal médico, de enfermería y paramédicos de primera línea se han convertido en un pilar fundamental durante la crisis sanitaria.

También puedes leer: De aquí nace la inspiración del Pumpkin Latte de Starbucks

A partir del 2020 hemos aprendido que la única constante es el cambio y que somos más fuertes como sociedad, mientras hacemos comunidad. Es por eso que hoy Starbucks se une a esta celebración, para apoyar al personal médico que ha sido un motor en el cuidado de la salud de todos los mexicanos.

Foto: Food & Wine / Pixabay

Si formas parte del personal sanitario, ya sea como doctor, enfermero o paramédico, debes saber que, este Día del Médico, Starbucks tiene una taza de café del día grande (400 ml) esperando por ti, como agradecimiento a tu esfuerzo y dedicación.

También puedes leer: 5 bebidas secretas de Starbucks que descubrimos gracias a TikTok

La promoción será válida este 23 de octubre de 6 am a 11 pm. Solo debes elegir tu Starbucks favorito, preguntar al barista del establecimiento y listo, a disfrutar de tu café.

Foto: Food & Wine / Pixabay

Recuerda que está limitado a un café por persona y cada uno debe presentar su cédula profesional e INE para obtener su bebida de cortesía. Participan todas las tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto tiendas Reserve® Bar y en aeropuertos.

Para conocer más de Starbucks, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest