Si eres amante del whisky, necesitas visitar esta experiencia en Querétaro

3, 2, 1... se acabó la espera, es tiempo de ir a visitar el centro comercial Antea para vivir La Experiencia The Macallan by La Europea.
macallan-la-europea

The Macallan, el famoso whisky escocés de prestigio en el mundo, presenta por primera vez en México, un increíble espacio exclusivo en colaboración con La Europea en el centro comercial Antea, en Querétaro.

The Macallan siempre se ha caracterizado por la obsesión de la calidad desde que Alexander Reid fundó la destilería en una meseta situada sobre el río Spey, al noreste de Escocia, en 1824.

También puedes leer: ¿Eres amante del ron? Entonces deja todo y prepara estos cocteles

Esta fue una de las primeras destilerías de Escocia con licencia legal, su creación se basa en las influencias procedentes de España, América y Escocia, así como en el cuidado de las materias primas naturales y métodos tradicionales.

Una de las cualidades que caracteriza a este whisky es el uso de barricas de roble obtenidas, elaboradas, tostadas y sazonadas bajo la supervisión del Master of Wood de The Macallan, para garantizar y conseguir la calidad y el estilo del single malt.

También puedes leer: Descubre algunos de los whiskies más famosos en el Festival de Whisky de La Europea

The Macallan se caracteriza por su gran herencia y exclusividad, pero jamás se ha vuelto inalcanzable, por eso hoy se presenta con una colaboración que garantiza su accesibilidad para de todo amante del whisky.

Retomando el concepto de los espacios más exclusivos en otras partes del mundo, basándose en la arquitectura, la estética y las características envolventes distintivas de la destilería de The Macallan, te tenemos una excelente noticia: este whisky inauguró su primer espacio en Querétaro el 17 de junio, La Experiencia The Macallan by La Europea está abierta al público y se pueden encontrar botellas exclusivas para coleccionistas y todo aquel que disfrute de un buen whisky.

También puedes leer: ¡Bienvenidos al Festival de Single Malt de La Europea!

Su próxima apertura se planea para el 24 de junio, en La Europea City Center, en Mérida. ¡Son experiencias que ningún amante del whisky se puede perder!

Para más información sigue las redes sociales de The Macallan y La Europea en InstagramTwitter y Facebook, y usa los hashtags #MacallanMoment y #LaMejorExperiencia.

Síguenos en Google News para mantenerte informado