Seis motivos por los que necesitas una parrilla eléctrica en tu cocina

Descubre el poder y la versatilidad de una parrilla eléctrica
Cortesía

Para muchos, cocinar es una terapia y hacerlo a la parrilla, además de resaltar el sabor de los ingredientes, mantiene sus propiedades nutricionales. La parrilla eléctrica es una gran alternativa para preparar deliciosos platillos desde la comodidad de tu hogar. Es práctica, fácil de limpiar y Maytag® cuenta con una línea estética, con diseño de vanguardia y con el tamaño ideal para cada espacio.

Te compartimos seis motivos por los que la parrilla eléctrica es una gran opción para tu cocina:

1. Menos es más. Las cocinas actuales son más pequeñas de lo que quisiéramos, por ello el Grill Reversible de la nueva parrilla de Maytag® es ideal. Asa un jugoso rib-eye a la perfección, así como exquisitos espárragos sin temor a quemarlos, con tan solo girar el grill, ya que encontrarás una superficie lisa del otro lado.

También lee: ¿Cómo saber si tu carne está cocida, sin usar el termómetro?

2. Tamaño. No es lo mismo cocinar para dos personas, que para un grupo de amigos. Por ello, busca el tamaño de parrilla que más se ajuste a tus necesidades. La marca Maytag® cuenta con dos tamaños: 36 y 30 pulgadas, para asar desde verduras a la parrilla, hasta un cuarteto de colosales cortes de carne.

3. Materiales de calidad. Las parrillas económicas cuentan con componentes de plástico, es mejor buscar las de metal y ocupar instrumentos adecuados para no rallarlas. Las parrillas Maytag® cuentan con perillas de hierro fundido Heavy-Duty, que brindan un máximo control de potencia. Asimismo, la marca ofrece un respaldo de 10 años de garantía en sus productos.

También lee: 5 reglas para asar carne, sin importar el corte

4. Fácil mantenimiento del Grill Reversible. Olvídate del trabajo pesado de limpiar residuos y grasa. El Grill Reversible de Maytag® posee agarraderas flip and grip, útiles tanto para voltearlo, como para trasladarlo al fregadero o al lavavajillas.

5. Alta funcionalidad de la superficie. La temperatura de sus elementos de calor, es uno de los puntos más importantes. Maytag® cuenta con el sistema Precise Cooking que distribuye de manera uniforme el calor. Además, su Quick Preheat, precalienta rápidamente la superficie a 176.6°C, para que tus ingredientes estén listos en el menor tiempo. Por último, el elemento Dual-Choice de 12” / 9”, te permite utilizar el sartén que quieras concentrando el calor justo donde los necesitas.

6. Poder y estética. ¿Quién dice que el poder está peleado con la estética? Las parrillas eléctricas Maytag®  han sido diseñadas para complementar el espacio donde cocinas y convives con tus invitados.

Parrilla eléctrica
Cortesía