Trivvu: una terraza con coctelería atrevida y menú de autor

Conoce Trivvu, la terraza con coctelería sorprendente y un menú a de fuego

junio 17, 2022

Trivvu: una terraza con coctelería atrevida y menú de autor

Foto: Cortesía

Si eres te consideras foodie y te gusta visitar los trending spots, debes saber que en CDMX hay una terraza en el Hotel W que está revolucionando la vida nocturna. Con un menú auténtico, una coctelería atrevida y diseño mexicano, Trivvu es el lugar perfecto para ir con tu grupo de amigos.

También puedes leer: Hotel Brick renueva su terraza y estrena brunch los domingos

Trivvu valora el significado de sentarse a la mesa y disfrutar del buen comer. El menú está a cargo de Matías Gallegillo, un cordobés creativo que se esmera por buscar armonía en los platillos. Las porciones son generosas, principalmente reinan ingredientes de pesca y carne al fuego.

Foto: Cortesía

Entre las propuestas más sobresalientes de Matías está el pulpo pastor al grill,  macerado en adobo recién hecho y hierbas frescas, pasado al grill en seco para un final sobre piña dulce. Otro es el birote con short-rib, costilla húmeda y jugosa sobre pan hecho en casa, con aroma de mantequilla y suave aderezo de pimiento que se conjuga con la cebolla de cocción larga, casi hecha puré.

También puedes leer: Bares mexicanos arrasan en el North America’s 50 Best Bars

Y si hablamos de las especialidades carnívoras, el Tomahawk es un majestuoso kilo de carne, sujetado en hueso firme que desprende aroma y jugos sobre una parrilla que arde, para terminar con una pizca de sal de grano y pimienta negra, para destacar el producto mismo.

Foto: Cortesía

Como complemento de este bistró moderno, la música se pone en manos de diferentes DJ’s que te harán disfrutar la tarde y empezar con el precopeo para continuar la fiesta junto al fuego.

También puedes leer: The Lower Deck: un oyster bar en la Roma con toques de Nueva Orleans

El menú de coctelería en Trivvu es para los audaces amantes de los sabores explosivos y sorprendentes. Se inspiran en las estaciones del año y tienen bebidas como Primavera, con tequila, vino espumoso y jalea de naranja; Verano, elaborado con ron, amaro di agonstura, limón, cítricos y papaya;  Otoño, hecho a base de whisky, con angostura, vainilla y demerara, e Invierno, con whisky, vino tinto, ciruela pasa, jengibre y limón amarillo.

Foto: Cortesía

Trivuu es una terraza para comenzar y continuar la fiesta, un lugar donde la música y las vibrantes luces de la ciudad te contagian de energía acompañado de platillos de autor con coctelería explosiva.

Dirección: Campos Elíseos 252, Piso 1, Polanco, CDMX.

Instagram: @trivvu.mx

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados