The Key Club la nueva interpretación de la parrilla americana en Miami

Este nuevo concepto continúa ampliando el imperio de David Grutman y Groot Hospitality

mayo 3, 2022

The Key Club la nueva interpretación de la parrilla americana en Miami

Foto: Cortesía

David Grutman apertura un nuevo restaurante bajo el nombre The Key Club, una nueva interpretación de la barra clásica y la parrilla americana que busca convertirse en uno de los spots más trendy del corazón de Coconut Grove ubicado en la calle Grand Avenue de Miami.

También puedes leer: Rocasal es el nuevo restaurante del Pedregal con cocina internacional

The Key Club se encuentra en la planta baja del afamado y ahora renovado complejo Cocowalk. Su nombre hace honor al área que está en la región norte de las Floridas Keys, y al legendario Diner Key Auditorium de Coconut Grove. La idea es revolucionar la parrilla americana con un toque innovador pero conservando los guiños clásicos que la caracterizan.

The-Key-Club-food
Foto: Cortesía

El menú tiene el objetivo de servir platillos para todos desde bistec y mariscos hasta ensañadas frescas, deliciosos aperitivos y rollos de sushi. Dentro de las opciones interesantes sobresalen el famoso aperitivo chips y caviar y el rollo de sushi de coco y langosta.

También puedes leer: Café Laurel un lugar íntimo y acogedor destinado al buen comer

Aunque el enfoque es de comida familiar, como toda buena parrillada, cada platillo está preparado y presentado de una manera sofisticada que resalta el concepto central de todo el lugar. Por su parte, la gran barra de The Key Club ofrece un menú de cócteles especializados, al igual que una selección completa de licores de alta calidad, cervezas artesanales y una lista de 200 etiquetas de vino.

cocteles-miami
Foto: Cortesía

The Key Club presenta una barra amplia asientos en el interior y cubiertos en el exterior a lo largo de un total de más de 2.000 m2. Sigue una estética acogedora que fusiona la calidez del vecindario con toques visuales inspirados en el diseño brasileño de medio siglo.

También puedes leer: Virgilio Martínez llega a Baja Lab Kitchen en Chileno Bay Los Cabos

Desarrollado por la empresa ICRAVE, su conceptualización parte de la historia del mismo Coconut Groove como hogar de artistas y librepensadores de los 60, resultando en un espacio abierto con sentido de comunidad que se complementa a la perfección con algunos detalles estructurales y muebles que incluyen sofás tejidos personalizados y mesas de azulejos pintadas a mano, entro otros.

The-Key-Club-diseno
Foto: Cortesía

De acuerdo con Grutman, The Key Club es un lugar relajado para todos que espera convertirse en un spot esencial en el vibrante vecindario de Miami, a través de deliciosa comida y experiencias memorables. Como toques especiales, cuenta con presentaciones de jazz durante los brunchs de fin de semana y un salón privado que puede ser reservado para eventos privados. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados