McDonald’s en Italia tiene trozos de queso parmesano en su menú

Un elemento valioso del menú conocido como "queso de bolsillo" se ha viralizado en diferentes TikToks.

Por Stacey Leasca

abril 22, 2022

McDonald’s en Italia tiene trozos de queso parmesano en su menú

Foto: Sutterstock

¿Crees que el menú de un dólar en McDonald’s es excelente en Estados Unidos? Deberías ver lo que están ofreciendo en Italia.

También puedes leer: Cuentas de TikTok que todo amante de la cocina debe seguir

En marzo, el TikToker @ _amberjs acudió a la plataforma de redes sociales para compartir su artículo favorito de las tiendas Mcdonald’s en Italia. El video, que tiene más de 3 millones de visitas al momento de escribir este artículo, incluye una toma rápida de un pequeño bloque de Parmigiano Reggiano, que se vende por 1 € ($21.90 MXN).

@_amberjs Italia🤌🇮🇹 #italy #mcdonalds #traveltok #thingsthatjustmakesense ♬ original sound – Olivia

Esta no es la primera vez que el paquete de queso es tendencia en TikTok. En diciembre, el grupo de música italiano Lionhead también compartió un poco de amor por McDonald’s Parmareggio. El dúo publicó un video de su aventura a través del autoservicio para recoger el refrigerio, que dicen que es “increíble” en italiano, y también se tomaron un momento para alardear de su “buena calidad”.

@lionfieldmusic Parmesan cheese at McDonald’s @Ario Bar #lionfieldmusic #comedy #mcdonalds #parmesan #italian ♬ L’Italiano – Toto Cutugno

Según McDonald’s, el paquete se conoce como “queso de bolsillo”, que viene “en un conveniente paquete de una sola porción”. El gigante de la comida rápida señala que es “Perfecto para su Happy Meal o para acompañar sus sabrosas ensaladas”.

También puedes leer: 5 utensilios de cocina que Tiktok nos hizo comprar

El paquete Parm tampoco es el único queso local que los italianos encontrarán en su menú de McDonald’s. La compañía también señala en su sitio web: “A lo largo de los años, los quesos italianos han entrado cada vez más en nuestro surtido, tanto para productos de edición limitada como para productos que forman parte de él de forma permanente”. Eso incluye mozzarella local, provolone, Steccata di Morolo caciotta, pecorino siciliano, Asiago y ese delicioso bloque de Parm.

image-queso-parmesano
Foto: Sutterstock

Por supuesto, McDonald’s es bastante famoso por sus ofertas globales, incluida su Ham N’ Egg Twisty Pasta en Hong Kong, un producto para el desayuno con un huevo, una gruesa loncha de jamón, todo sobre pasta twisty, su decadente Poutine en Canadá, y el McKroket en los Países Bajos, que viene empaquetado con una hamburguesa de ragú y cubierto con una cucharada colmada de mostaza.

También puedes leer: 5 bebidas secretas de Starbucks que descubrimos gracias a TikTok

¿No puedes subirte a un avión para probar todos estos artículos tú mismo? Pronto podría probarlos en forma virtual gracias a los planes de McDonald’s para abrir una tienda en Metaverse. Como informó anteriormente Food & Wine, un abogado de marcas acudió a Twitter en febrero para compartir que McDonald’s presentó diez nuevas solicitudes de marcas registradas, lo que indica sus planes para abrir un restaurante virtual que contará con “bienes reales y virtuales”.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados