Cuentas de TikTok que todo amante de la cocina debe seguir

TikTok es una de las plataformas más populares del momento y el mundo de la comida no se podía quedar atrás en esta aplicación.

En el último año la popularidad de TikTok ha crecido enormemente, convirtiéndose en una plataforma para creadores de diferentes categorías, y aunque al inicio los bailes e imitaciones de audios fueron los más vistos, los amantes de la comida también podemos encontrar una gran variedad de contenido, por eso te presentamos 8 cuentas que seguro te encantará seguir.

@Cznburak

Burak Özdemir, es el chef más famoso de TikTok, cuenta con más 35 millones de seguidores, este chef y restaurantero turco es propietario de la cadena de restaurantes Hatay Civilizations. Su característica principal son sus recetas de comida gigante, además de cocinar siempre con una sonrisa que aunque no hablemos su idioma nos hace querer cocinar esos platillos enormes. También puedes encontrarlo en otras redes sociales como Instagram y YouTube.

@Foddies

Esta cuenta tiene un poco de todo, básicamente funciona como una biblioteca en la que podrás encontrar los mejores videos de otras cuentas relacionados con el mundo de la cocina, desde deliciosas recetas y productos nuevos, hasta un poco de comedia.

También te puede interesar: TikTok: la red social de las tendencias culinarias

@chelsweets

Por supuesto que no nos podía faltar el lado dulce, Chelsey White es la pastelera detrás de este perfil lleno de todo tipo de postres deliciosos, puede encontrar desde las clásicas galletas con chispas de chocolate hasta ideas temáticas como pasteles con forma de pulpo o jirafa.

@chelsweets

Rasbperry macarons 🤗 What flavor should I make next?! #raspberry #macarons

♬ original sound – chelsweets

@paulinacocina

En esta cuenta encontrarás tips de cocina y recetas fáciles preparadas con un buen sentido del humor. Aunque Paulina comparte también videos con anécdotas sobre su vida personal, en general siempre la verás cocinando. También puedes visitar su canal en YouTube para descubrir más contenido.

También te puede interesar: 8 preguntas que siempre has querido hacerle a influencers gastronómicos de Instagram

@calixtoserna

Calixto Serna comenzó desde el 2019 a crear videos en un blog, bajo el nombre de México Cooking Club y decidió llegar también a TikTok, en donde ha creado grandes videos de recetas que se han hecho virales llegando a tener más de 68 millones de me gusta. En esta cuenta encontrarás principalmente recetas mexicanas relacionadas principalmente con el mundo de la parrilla y te prometemos que más de una se te va a antojar.

@calixtoserna

Reply to @isamorellon Risotto con Denver steak 🥩 #recipe #food #receta #comida #foodporn

♬ original sound – Mexico Cooking Club

@iamtabithabrown

La actriz y creadora estadounidense Tabitha Brown cuenta con más de 4 millones de seguidores y más de 77 millones de me gusta en TikTok. Su enérgica y alegre personalidad se mezcla con la comida vegana, tipo de alimentación que sigue desde hace varios años y que comparte a través de sus videos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado