Descubre el nuevo hotel Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection

Prepara las maletas y haz tu reservación con tiempo para disfrutar al máximo esta ciudad.

agosto 10, 2021

Descubre el nuevo hotel Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection

Foto: Cortesía de la marca

Una de las mejores cosas que tiene San Miguel de Allende es que es un destino que todo el tiempo ofrece nuevas experiencias. Desde restaurantes para conocer, hasta hoteles donde hospedarse. Tal es el caso de Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection.

También te puede interesar: El W de Punta Mita presenta a su Instagram Concierge, el encargado de tomar tus fotos

Con 30 habitaciones, una alberca y su bar-terraza “Kiuma by Daruma”, este hotel es una gran opción de hospedaje. Se encuentra en la zona centro de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, así que su ubicación es ideal para salir a caminar y descubrir los rincones de las calles empedradas de San Miguel.

Su estilo arquitectónico es contemporáneo y las vistas que sus habitaciones y terraza tienen son inigualables. También, ofrece experiencias especiales a sus huéspedes, como una tarde/noche de cine al aire libre con vino, palomitas gourmet y una tabla de quesos. Y si se trata de relajarse, tienen la opción de convertir la habitación en un spa privado, la mejor forma de terminar un día de turisteo por la ciudad.

También te puede interesar: El único teleférico del mundo ubicado en un resort de playa está en México

Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection es la segunda apertura, después de Náay Tulum, como parte de una colección de cuatro hoteles boutique de cinco estrellas en nuestro país. Para más información sobre Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria Collection da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados