El único teleférico del mundo ubicado en un resort de playa está en México

Te contamos todos los detalles de este sistema de transporte, creado como parte de la experiencia Vidanta.
teleferico vidanta 2

Si se trata de sorprender, en Grupo Vidanta son expertos. No solo son los creadores de fascinantes conceptos de hospitalidad y entretenimiento. Ahora, uno de sus hoteles es el hogar del primer teleférico del mundo que está situado en una playa.

También te puede interesar: Presentamos los mejores room services de México

El nuevo teleférico SkyDream Parks Gondola se ubica en el espectacular complejo de Vidanta Nuevo Vallarta. Y tiene cinco estaciones para facilitar la transportación entre el resort y Vidantaworld.

slide-003
Foto: cortesía de la marca

¿Lo mejor? ¡Este sistema ya está en funcionamiento! Es un circuito de más de 6 km y conecta a más de 1,000 hectáreas en minutos. Su ingeniería es austriaca, pues este sistema de transporte es el mismo de las montañas de esquí.

También te puede interesar: 10 destinos turísticos que abrazan el alma para volver a viajar

Puedes conocer el teleférico desde ya, aunque la verdadera experiencia no estará completa hasta que el destino final abra por completo: los parques inmersivos Dream Parks, que ofrecerán experiencias de entretenimiento que México no ha visto antes.

teleférico Vidanta
Cortesía de la marca

Así que ya lo sabes. Prepara tus maletas para que pronto disfrutes del servicio, calidez e instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta y conozcas este nuevo concepto, un teleférico verdaderamente único en el mundo.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest