Buick SUV’s, el lujo que le habla a las nuevas generaciones

La marca de SUV’s premium proyecta el concepto desde una nueva perspectiva más orientada hacia el bienestar de sus usuarios.

septiembre 23, 2022

Buick SUV’s, el lujo que le habla a las nuevas generaciones

Foto: Foto: Buick Enclave 2022

Uno de los principales cambios que podemos notar en el relevo generacional, es la manera en la que los nuevos usuarios se relacionan con las marcas. Esto tiene que ver no solamente con la forma en la que llegan a ellas, sino también con su modo de resignificar conceptos para atraerlos a las perspectivas y necesidades actuales.

También puedes leer: Buick, arte y vanguardia en su alianza con Food&Wine

Es en este escenario en el que Buick, siendo una marca centrada en el lujo, ha sabido escuchar a sus nuevos usuarios para detectar estas inquietudes y readaptar un concepto para trasladarlo a un sector tan demandado como el de las SUV’s, e imprimirles una perspectiva más moderna, más cercana y totalmente orientada al bienestar.

El secreto de las SUV’s de Buick es que utilizan recursos tecnológicos para crear vehículos centrados en ofrecer una experiencia única y sobresaliente, sin dilapidar recursos en detalles no funcionales, y en cambio utilizarlos para temas primordiales como la seguridad, el diseño y el confort.

También puedes leer: El lujo de Buick se vive de adentro hacia afuera

Para la marca, la mejor manera de descubrir Buick es subirte a una de sus SUV’s y percibir los detalles, el diseño de los espacios que se adaptan para disfrutar con la misma confianza las diferentes facetas de la vida, ya sea en el día a día, en viajes largos en familia, en salidas con los amigos o simplemente en armonía contigo mismo.

Foto: Buick Envision 2022.

Atributos más destacados

La base para Buick a la hora de ofrecer SUV’s que se sientan más cercanas a las nuevas generaciones se cimenta en un pilar de tres ejes: el diseño, la conectividad y la seguridad, conceptos que si bien se han renovado, siguen siendo primordiales cuando se trata de decidirse por un vehículo sobre otro.

  • Diseño

En este rubro Buick se ha preocupado por dejar en claro que es una marca auténtica, que transmite el lujo desde una perspectiva más moderna. Cada detalle ha sido renovado en el exterior, para llevar las SUV’s a un territorio más dinámico, sin perder elegancia, mientras que los interiores fueron diseñados para que los pasajeros comprueben un nuevo nivel de confort al viajar.

  • Conectividad

No se puede hablar de adaptación, si no se utiliza al máximo la tecnología para acercarla a los usuarios. Si algo es necesario para las nuevas generaciones es la interacción, tanto con el mundo exterior, como con los asistentes virtuales. Es por eso que cada detalle está cuidado y desarrollado para ser amigable y sencillo, facilitando el día a día de cada persona a bordo.

  • Seguridad

En este rubro Buick aporta altísima atención a los detalles, utiliza la tecnología a su favor para hacer de la experiencia de conducir algo tan seguro, que no haya que preocuparse por ello. Si hay algo que los usuarios siempre tenemos en mente es la seguridad, aunque esta sea precisamente lo último que queremos que ocupe nuestros pensamientos al manejar, y eso es justamente lo que logra Buick con sus SUV’s.

El resultado de esta apuesta por vehículos integrales y propositivos es que dan una sensación de cercanía, naturalidad y confort que redefinen el concepto de lujo para llevarlo al siguiente nivel. El siguiente paso es que lo compruebes tú mismo.

Foto: Buick Encore 2022.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados