Buick, arte y vanguardia en su alianza con Food&Wine

Buick es una marca premium que combina el lujo accesible con la exigente demanda actual del público: tecnología, confort y máxima seguridad.

agosto 18, 2022

Buick, arte y vanguardia en su alianza con Food&Wine

Foto: Foto: Arturo Belman

Para conocer las ventajas de sus distintas SUV´S, Buick, en alianza con Food&Wine, organizó una cena con el chef Vicente Torres. Una cocina vanguardista preparada en directo en combinación con la mixología de autor más sorprendente. Los invitados fueron artistas de distintas disciplinas como los arquitectos Adán Cárabes, Jorge Medina, Lore Vyeira, el joyero Daniel Espinosa o el diseñador de bodas Carlos Espino, quienes justo antes de la cena pudieron conocer las diferentes SUV´S en directo, probando sus interiores y haciendo uso de su vanguardista tecnología. 

También puedes leer:  El lujo de Buick se vive de adentro hacia afuera

Foto: Arturo Belman

La bienvenida y presentación del evento fue conducida por la directora editorial de Food&Wine en español, María Forcada, que nos convenció del porqué #VasAQuererUnaBuick. El diseño de Buick deja claro que es una marca de lujo con una perspectiva moderna que cuida tanto los detalles exteriores como interiores para brindar una experiencia 360 grados que reúne diseño y funcionalidad en el día a día. 

La conectividad es también muy importante para Buick, adaptándose a los nuevos medios y formas de comunicarse de las nuevas generaciones para las cuales es cada vez más importante interactuar con sus asistentes virtuales, cargar sus celulares en cualquier lugar y tener acceso inmediato a las redes. Pero tal vez el punto más valioso para Buick es la seguridad, empleando las últimas tecnologías, y convirtiendo la experiencia en un placer seguro.  

También puedes leer: Buick conduce hacia el lujo aspiracional

Foto: Arturo Belman

Un evento enmarcado por la marca de vinos españoles Cría Cuervos, los cuales maridaron perfectamente cada uno de los platillos, ya sea con su tinto 100% tempranillo o su vino blanco 100% verdejo, una opción fresca para las noches calurosas de verano.

Foto: Arturo Belman

Además los asistentes tuvieron la oportunidad de probar un gin&tonic creado con The Botanist, con un aroma sutil a notas de enebro, hierbas y flores, y en boca con matices dulces. También el cognac Remy Martin participó en el maridaje, con un cuerpo aterciopelado, rico y persistente, de aromas frutales, que combina ricas notas de flores blancas como el jazmín, y un sabor a ciruelas jugosas y naranjas confitadas.

Foto: Arturo Belman

También puedes leer: Estos restaurantes son las paradas obligadas de cualquier viaje en carretera

#VasAQuererUnaBuick

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados