Agenda Food & Wine del 4 al 7 de mayo

Sal de la monotonía y checa la agenda de eventos que traemos para este fin de semana, desde comida rica hasta coctelería de primera.

mayo 4, 2023

Agenda Food & Wine del 4 al 7 de mayo

Foto: Unsplash

¿Piensas pasar el fin de semana en casa? Cancelado, date un ducha, elige tu mejor outfit y disfruta de lo que la CDMX tiene para ofrecer. Desde cenas especiales hasta fiestas donde la coctelería será la estrella, aquí te dejamos nuestra agenda con recomendaciones para que la pases bien. 

También puedes leer: Los mejores martinis de la CDMX

Foto: Unsplash

Jueves 4 de mayo | Cena a 4 manos en el restaurante Alaia 

En el marco de Barra México, Loco Tequila hace posible tener una experiencia gastronómica donde se fusionan los sabores mexicanos y mediterráneos de la mano de Mikel Alonso, chef anfitrión del restaurante Alaia y de Pablo Salas, chef invitado del restaurante Amaranta.
Reservaciones: 55 5616 6336
Dirección: Cda. Canoa 80, Tizapán San Ángel, CDMX. 

Jueves 4 de mayo | Coppola Pizza & Vinyl Bar 

¿Amante de la pizza? Si la respuesta es afirmativa, prepárate para este evento. La cita es en Coppola Pizza & Vinyl Bar a partir de las 2 de la tarde para que disfrutes de los sabores del chef Jaime Durán. Te recomendamos que cheques su carta de vinos —en especial los blancos— y la de coctelería, un imperdible es el white negroni, hecho con licor genciana. 

Dirección: Hamburgo 172, Juárez, CDMX.

También puedes leer: Los mejores lugares para probar pho en la CDMX

Viernes 5 de mayo | Café de nadie 

Porque el calor sigue subiendo y la sed de la mala también, Café de Nadie, este lugar icónico por sus martinis, tendrá una serie de colaboraciones con diferentes bares. Este viernes 5 de mayo verás la participación del bar Nameless de Morelia, Michoacán y La Huerta de Bogotá, Colombia. Las colaboraciones se extienden hasta el 10 de mayo, con diferentes bares por lo que te recomendamos que cheques sus redes sociales.

Dirección: Chihuahua 135, Roma Nte. CDMX.

Viernes 5 de mayo | Colonia: Golden Hours 

¿Qué tal cerrar el viernes con una atmósfera de música funk, disco y jazz? Colonia organiza las Golden Hours donde los cócteles son la cereza en el pastel para disfrutar de los DJs anfitriones, en este caso será el DJ Set de Dwaal. La excusa perfecta para sacar el look aesthetic este fin de semana. 

Dirección: General Prim 66, Juárez, CDMX.

También puedes leer: ¿Dónde se comen los mejores mariscos de México?

Sábado 6 de mayo | Taquería Alay Alay para celebrar a mamá 

El 10 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y si lo que quieres es adelantar el festejo de mamá —y evitar todo el caos que hay en ese día— checa el menú especial que tendrá la taquería Alay Alay, de la chef Andrea Sayeg, una de nuestras Best New Chef 2022. Los sabores nunca fallan con un estilo de comida de medio oriente será un apapacho para el paladar. 

Dirección: Matías Romero 98-Local 2, Colonia Del Valle, CDMX. 

Foto: Juan Pablo Espinosa

Domingo 6 de mayo | Rayo Cocktail Bar & The Keefer Bar 

Directo desde Chinatown en Vancouver, Canadá, The Keefer Bar llega a CDMX como invitado especial de Rayo Cocktail Bar. La cita es este domingo 7 de mayo a las 7PM, un evento ideal para quitar cualquier domingo de bajón que se te atraviese. 

Dirección: C. Salamanca 85, Roma Nte. CDMX.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados