
Nueve Nueve, acaba de celebrar sus cinco años de apertura y sigue siendo uno de los favoritos en la Colonia Roma. Inmerso en el Centro de Cultura Casa Lamm, este restaurante sigue deleitando con platillos estilo bistró mexicano.
Aquí 5 razones para volver a este delicioso restaurante:
1) Los platillos de la chef Mónica Beteta, conservan su excelente calidad. Regresamos por los clásicos; el robalo en mantequilla de habanero, los sopecitos al comal y la lasagna de chicharrón mapini. Todos deliciosos.
2) Su agradable terraza. A pesar de estar en una avenida muy concurrida de la Colonia Roma, Nueve Nueve, conserva un aire de oasis. Su terraza, jardineras y chimenea, lo convierten en el lugar ideal para una cena romántica o con un grupo grande de amigos.
También te puede interesar: Los electrónicos de lujo que necesitas en tu hogar
3) Las bebidas. Cuenta con una amplia carta de bebidas desde vinos internacionales, hasta mezcales y tequilas. Nuestra recomendación es que pidas un Ginger 43: Licor 43, jugo de limón y jengibre.
4) Su servicio. En 2014 fue galardonado con el premio Star Diamond Award por su excelencia en el servicio y calidad. Pocos restaurantes cuentan con este reconocimiento y los integrantes de Nueve Nueve, conservan su actitud servicial y buen humor.
También te puede interesar: Nuevos restaurantes: Bar Oriente
5) Un plus. Para el precopeo cuentan con exclusivo smoking lounge, con cómodas salas y la iluminación perfecta para degustar buen trago y un cigarro o puro con una buena charla.