Restaurantes mexicanos para no romper la dieta

mexicanos

La dieta de los mexicanos en general es muy sana y está llena de verduras y hortalizas. Dejando de lado las garnachas, tacos y tortas la cultura alimentaria de México a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser muy variada y benéfica para la salud.

 

Por eso, aquí te presentamos algunas opciones la ciudad para comer mexicano, sano y delicioso.

Comedor Jacinta

El chef Edgar Nuñez, creó este restarurante inspirado en las recetas que él comía en su infancia. Con muy buenos productos de nuestro país, aquí puedes comer muy bien sin salirte de tu régimen.

¿Qué comer?

Ensalada de hojas de su huerto y los mejillones al guajillo.

Dirección: Virgilio 40, Polanco, CDMX.

? ? ☘

Una publicación compartida por Comedor Jacinta (@comedorjacinta) el

La Guerrense Condesa

Un pedacito de Ensenada en la ciudad. Aquí se comen mariscos súper frescos y de primera calidad.

¿Qué comer?

Tostada de caracol de mar y un ceviche.

Dirección: Av. Nuevo León 107,Condesa, CDMX.

LALO!

Aquí el chef Lalo García ofrece una gran variedad de platillos desde unos maravillosos chilaquiles, hasta unos huevos con escamoles. Así que si quieres ir a desayunar con tus amigos, este es el lugar ideal para que todos disfruten de saludables y sabrosos platillos, sin salirse de sus dietas o preferencias.

¿Qué comer?

Huevos con escamoles o un acai bowl.

Best meal of the day: brunch ?

Una publicación compartida por LALO! (@eatlalo) el

El Cardenal

Una buena opción para la comida familiar, El Cardenal es un restaurante tradicional mexicano que no decepciona. Su menú incluye una vasta variedad de verduras y platillos no muy grasosos.

¿Qué comer?

Queso tapado (con flor de calabaza) y una sopa de verdolagas con pollo. Y si es temporada de lluvias, la cazuela de huitlacoche.

Dirección: Av. de la Paz 32, San Ángel, CDMX.

Acuérdate que comer sano no significa no comer rico. Disfruta y prueba la diversidad de platillos mexicanos que tenemos en nuestro país. Te puedes sorprender.