El restaurante Quinto La Huella imprime el sabor de Uruguay en Miami

Una gran opción para conocer Miami.
quinto-la-huella

EAST es un hotel de lujo en Miami, que abrió sus puertas en el corazón de Brickell City Centre en 2016. Este fabuloso inmueble está conectado con distritos populares como Wynwood, el Design District y South Beach. Es la primera propiedad de la marca de Hong Kong en Estados Unidos, por lo que si vas de visita es un must para alojarte.

También puedes leer: Javier Plascencia lleva la cocina de Tijuana a Miami

¿Te fascina la idea de conocer la escena de restaurantes de Miami? Estás en el lugar indicado, pues cuenta con la primera sucursal de La Huella fuera de Uruguay —Parador La Huella se encuentra en la playa José Ignacio—. En EAST Miami, Quinto La Huella cuenta con más de 900 metros cuadrados distribuidos tanto en espacio interior como exterior y 359 asientos en todo el restaurante.

La sucursal en Miami, Quinto La Huella, toma su nombre gracias a su ubicación en el quinto piso. La cocina se distingue por ofrecer un método de cocción único con una parrilla a leña ubicada en el centro de la cocina.

También puedes leer: Una guía de los lugares donde debes comer durante el Art Basel de Miami

El proyecto propone platillos sencillos aprovechando los mejores ingredientes de temporada. Este restaurante vislumbra una auténtica parrilla de fuego abierto y un horno de leña, y complementa la propuesta con una barra de sushi y una experiencia de comida al aire libre, para hacer de las visitas en Quinta La Huella una experiencia inolvidable.

La carta tiene clásicos como empanadas salteñas, pulpo a la parrilla y pizza fugazzeta; platos fuertes como pargo a la parrilla, rack de cordero o bife Angosto, con drinks clásicos de La Huella, como Caipi Maracuya (vodka, fruta de la pasión y azúcar de caña), La Revancha del Anana (tequila silver, fresas, jugo de piña, licor de chile, jarabe de jamaica), además de la selección de gin tonics especial.

También puedes leer: Esto es lo que necesitas comer en tu próxima visita a Florida

Miami Spice

Miami Spice es un menú temporal, donde se ofrecen 3 tiempos. Para la entrada puedes elegir entre una ensalada mediterránea —con cebada, palmito, garbanzos, maíz, tomate, alcachofas, piñones y pesto—, mejillones a la provençale a la leña o una tabla de chorizo.

Para los platos fuertes, las opciones están entre pesca del día, pollo a la parrilla o pasta al forno; mientras que el postre se decanta por los clásicos, como pastel de chocolate, crème brûlée de vainilla y tarta de manzana. El precio por persona es de $28 USD y estará disponible del 1 de agosto hasta el 31 de septiembre, de 12:00 a 15:00 horas.

También puedes leer: Francis Mallmann quiere que prestes atención a Uruguay

RAW by Quinto

¿No eres fan de la parrilla? No te preocupes, Quinto La Huella reintroduce su concepto especial de sushi, RAW by Quinto. El menú cuenta con una cuidada selección de nigiris, sashimi, rolls, platos especiales como tiraditos, carpaccio y ceviche, además del Quinto, que es una selección del chef directamente a tu mesa. Esta alternativa se ofrece semanalmente de martes a sábado para cenar.

Venir a comer a Quinto La Huella es una experiencia imperdible si vas a Miami. Déjate seducir por sus platillos a la parrilla y su servicio de máxima calidad.

Dirección: 788 Brickell Plaza, Miami.

Para saber más de Quinto La Huella, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest