Niyama Private Islands Maldives anuncia la reapertura de su restaurante Nest tras una impresionante transformación. Conocido por sus comidas excepcionales y sus grandes vistas, Nest ofrece un viaje culinario salvaje entre el follaje y las copas de los árboles del resort. Su nuevo diseño está inspirado en la exótica flora y fauna de las Maldivas.

También puedes leer: Koyi Sushi, el nuevo japonés de la Roma Norte que te gustará

Ubicado entre la exuberante flora selvática de la isla, Nest se encuentra en el centro del resort en Play Island. Para llegar hasta allí, los huéspedes deben dar un paseo por un camino de madera que serpentea entre los espesos troncos del bosque. El restaurante en sí está construido bajo las extensas ramas de los banianos de la isla, que se cree que tienen más de 45 años; luego, los huéspedes deben subir escaleras de caracol y cruzar puentes flanqueados por barandillas de bambú. Una experiencia gastronómica que promete ser inolvidable.

Regresa Nest, el restaurante más salvaje de las Maldivas
Foto: Cortesía

Poole Associates, firma de diseño con sede en Singapur, colaboró ​​con el arquitecto paisajista Drew Anderson de TOPO Design Singapore para dar vida a un concepto único. Drew, inspirado por los majestuosos banianos de la zona, imaginó un restaurante en la copa de los árboles que eventualmente se convertiría en parte de los árboles.

También puedes leer: Disfruta del mejor jamón ibérico y una copa de vino con esta ruta

El resultado fue una impresionante casa en el árbol de varios niveles que se despliega como un laberinto de senderos de madera, comedores ubicados entre una exuberante vegetación y cabañas con techo de paja. Las mesas están situadas en medio del denso follaje del suelo del bosque o elevadas a seis metros de altura en las copas de los árboles.

Regresa Nest, el restaurante más salvaje de las Maldivas
Foto: Cortesía

Las cabañas para comer, una de las cuales alberga una mesa teppan, albergan a los huéspedes bajo tejados cavernosos. Desde el interior, los huéspedes contemplan un techo abovedado que se eleva en lo alto en una empinada cúpula de vigas enrejadas y bambú. A la altura de la mesa, los detalles en laca roja y los muebles tejidos en verde fusionan influencias orientales y una estética isleña. Al fondo se encuentra un teppan en donde los comensales pueden escribir deseos sobre maderas inspiradas en Japón.

También puedes leer: El nuevo hotel de lujo con experiencias gastronómicas únicas de Arizona

Encabezando la experiencia culinaria en Niyama Private Islands Maldives, el chef ejecutivo Thierry Vergnault, quien pone en primer plano su experiencia. Con una carrera que abarca prestigiosos establecimientos de todo el mundo, las creaciones culinarias del chef Thierry combinan sabores asiáticos e internacionales, creando una experiencia verdaderamente vanguardista para los huéspedes.

Regresa Nest, el restaurante más salvaje de las Maldivas
Foto: Cortesía

Los aspectos más destacados del menú incluyen: Bo Lok Lak con carne Wagyu salteada; un lomo Wagyu Tajima de Australia servido con espárragos, pimientos morrones, lechugas mixtas, salsa de pescado, cebolla morada, salsa de ostras y salsa de soja; langosta de arrecife con chile de Singapur, cilantro y cebollín. El menú de cócteles del restaurante se inspira en algunos de los ingredientes tradicionales de Asia y destaca que todos ellos son plantados internamente en su Spice Garden..

www.niyama.com

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube