Regalos para el Día de las Madres

Sabemos que el amor a una persona no se refleja en la cantidad de obsequios o detalles que podamos tener. Sin embargo, ¿a quién no le gusta sentirse apapachado de vez en cuando?
regalos-para-dia-de-las-madres

En México, el 10 de mayo se celebra a las mamás, es fiesta nacional (aunque no sea día feriado), hay banquetes, bombo y platillo en todas las casa, y no es para menos, pues en el territorio azteca muchos hogares se han regido durante generaciones gracias a las jefas de familia.

También puedes leer: 5 lugares para ir a comer el 10 de Mayo

En México, la celebración comenzó en 1922, e incluso se construyó un Monumento a la Madre, impulsado por intelectuales como José Vasconcelos y Rafael Alducín, que se inauguró en la Ciudad de México, por supuesto, el 10 de mayo de 1949. Si quieres unirte a esta celebración cultural mexicana, te comparto una lista de regalos para el Día de las Madres.

Regalos accesibles para el Día de las Madres

Kit de regalos gourmet

Teke es una tienda de productos mexicanos orgánicos, elaborados de manera tradicional. A través de un catálogo de decenas de productos provenientes de 17 estados de Mexico, puedes adquirir productos gourmet como destilados, vinos naturales, café, embutidos, cortes de carne, quesos, postres, productos de mar, salsas, encurtidos y más, para consentir a tus seres queridos. Para el 10 de mayo, prepararon un kit de regalos curado por la periodista Elsa Navarrete, además, en la compra de $1,500 pesos en productos, estarán regalando un bouquet de flores.

¿Dónde? Orizaba 219, Roma norte, CDMX.
Sitio web: teke.com.mx
Instagram: @teke.mx

 También puedes leer: Para el 10 de mayo: Ideas para celebrar a mamá con un brunch

Kit de pan y vino

Si hay dos cosas que juntas siempre van de maravilla son el pan y el vino, ¿y qué tal si le sumamos unas flores y una linda bolsa? Definitivamente es un regalo que la mayoría de las madres va a disfrutar. Adiós a las planchas y batidoras, lo de hoy es el disfrute a manos llenas, así que Luvi Quemain y el equipo de I heart Wines escuchó nuestras plegarias y armó un kit con todo lo necesario

¿Dónde? Jalapa 189, Roma norte, CDMX.
Instagram: @lpan_mx

Regalos para el Día de las Madres
Kit de pan y vino | Foto: Cortesía

También puedes leer: Receta de enjambres de chocolate

Chocolates con tequila

Si buscas un regalo clásico, pero delicioso, te recomendamos optar por unos infalibles chocolates de Tout Chocolat. Recientemente sacaron una colaboración con Tequila Tres Generaciones que puedes comprar en la sucursal de Polanco y Condesa.

¿Dónde? Emilio Castelar 22, Polanco | Amsterdam 154, Hipódromo
Instagram: @tout_chocolat_mx | @tequilatresgeneraciones

También puedes leer: Postres que puedes hacer con café soluble

Flores de chocolate

Las flores son un regalo lleno de simbolismo, entre ellos, demuestran amor infinito a la persona querida. Por ello, José Ramón Castillo, de la chocolatería Que Bo!, ha decidido crear la colección #ParaMamá, la cual es una edición exclusiva compuesta de tres flores de chocolate hechas a mano.

¿Dónde? Julio Verne 104-Local B, Polanco | Cuauhtémoc 180, Del Carmen, Coyoacán
Instagram: @chocolatesquebo

También puedes leer: Bomba de chocolate

Postres de chocolate con Bailey’s

¿Hay algo más ganador para las mamás que chocolate con Bailey’s? Los chefs expertos de TURIN se dieron a la tarea de reinventar esta clásica combinación de sabores y volverla un menú único. Todo el esplendor del chocolate y el delicioso sabor de la crema irlandesa serán los ingredientes estelares de postres como frappés, bombones, helados y pasteles, que se encontrarán por tiempo limitado en la Tienda TURIN Experience en Centro Santa Fe del 2 al 31 de mayo.

¿Dónde? Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.
Instagram: @chocolatesturin | @baileysmx

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest