Quedó atrás la época donde todas las canciones se parecían y ahora, varios chefs mexicanos se han dado a la tarea de crear sus propias playlist y compartir sus gustos musicales con los comensales.

Aunque la música y la comida no necesariamente van de la mano, esta crea la atmósfera y te va envolviendo en un ambiente ameno y placentero. Ahora, muchos de los chefs están poniendo atención a este tema con el fin de crear un ambiente agradable para su público.

Aquí están las de tus restaurantes favoritos:

Jorge Vallejo – Quintonil

El chef Jorge Vallejo creó una lista con canciones para todos los gustos. Desde La cumbia del Mole de Lila Downs, hasta Hot Tamales de Tito Puente. El chef muestra un lado relajado y musical que acompaña con sus platillos.

Enrique Olvera – Pujol

El chef tiene varias listas para cada ocasión y para cada restaurante. Olvera creó una playlist que tituló Mole, está llena de canciones que van de acuerdo a los gustos del chef y el ambiente de sus restaurantes.

Elena Reygadas – Rosetta

Para Rosetta, la chef Elena ha creado sus playlist de la mano del locutor de radio Rulo David y juntos han ido creando una lista de acuerdo a los gustos musicales de la chef e incluso juegan con un poco de rock para amenizar el restaurante y acompañar la delicada cocina de Rosetta.

Páramo

A pesar de que esta lista no es necesariamente de un chef en particular, te compartimos la del restaurante Páramo. Creada por Rulo David, esta es ideal para relajarse y disfrutar de unas botanas y una cerveza.