Peter Sisseck: la personalidad de un genio dentro de una botella

La edición impresa junio-julio se la dedicamos a la sostenibilidad y para la portada platicamos con Peter Sisseck, uno de los enólogos más elogiados y admirados a nivel mundial.
Peter-Sisseck

A partir de esta edición comienza un nuevo ciclo para Food & Wine en español. Cambiamos de dirección con una clara intención: hacer disfrutar a nuestros lectores sedientos de experiencias de un viaje gastronómico único a través de cada una de nuestras páginas.

También puedes leer: Conoce las prácticas sustentables de los vinos de California

Ahora con la periodista gastronómica y de estilo de vida María Forcada, empieza una nueva etapa. “Este número está a los pies de la sustentabilidad, echando una mirada al pasado e intentando recordar a qué debe parecer, oler y saber lo que nos llevamos a la boca”, nos cuenta en la carta editorial de la edición impresa.

Foto: Juan Pablo Espinosa

Para nuestra edición bimestral de junio-julio investigamos sobre el control de pesca y manipulación de una pieza tan cotizada como el atún aleta azul. Te mostramos qué son los llamados vinos radicales. Édgar Núñez nos prepara en Sud 777 sofisticadas recetas con ingredientes absolutamente sostenibles. Recorremos Ribera del Duero en su 40 aniversario y entrevistamos en persona al creador de Pingus, Peter Sisseck. Charlamos con Mario Sandoval, de Coque, en Madrid, y entramos de pleno en la fascinante mente de Virgilio Martínez, chef del restaurante limeño Central. 

También puedes leer: ¿Cómo identificar un vino Ribera del Duero?

La importancia de vivir con los cinco sentidos nos hace prestar una especial atención a la arquitectura, el arte y el diseño. La Hacienda San Antonio Hool nos abre sus puertas para deleitarnos con una arquitectura tradicional impregnada de acentos modernos. Y te presentamos al interiorista Adán Cárabes, que nos muestra su innovadora propuesta de arquitectura sostenible y regenerativa.

Acompáñanos a disfrutar de los viajes, la buena comida y bebida en estas páginas y adquiere tu edición impresa en puntos de venta.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest