Pedir vino mexicano a domicilio nunca fue tan fácil

El nuevo botón de Vino Mexicano en Rappi te da acceso a 21 etiquetas de producto nacional.
vino mexicano

Las cifras de consumo de vino nacional muestran un aumento del casi 200% en los últimos diez años. Si tú todavía no estás muy metido en estas etiquetas, la cuarentena podría ser el momento ideal para hacerlo, pues vinícolas y productores se han aliado con Rappi para llegar a tu casa.

También te puede interesar: ¿Por qué el vino mexicano es costoso?

La iniciativa del Consejo Mexicano Vitivinícola apoya a comercios y productores locales mientras pone a nuestro alcance vinos de las bodegas mexicanas más antiguas como Casa Madero y Monte Xanic y otros de bodegas más pequeñas como Concierto Enólogico, Bodega Rivero González y Origo. 

Se trata de un esfuerzo conjunto para consumir la vid mexicana, apoyar a nuestro productores y conocer nuevas etiquetas.   

¿Cómo funciona?

Entra a la app (Rappi), ingresa a la sección de “Licores” en la pantalla principal y se desplegará un menú con el botón “Vino Mexicano”, dentro de la tienda virtual. Los vinos están divididos por bodega. Elige los que se te antojen, ingresa tus datos de pago y dirección y listo, recibirás tus botellas en menos de 1 hora en casa.

El caso es que puedas probar de todo, te animes a conocer etiquetas nuevas o quedarte con tus favoritos de siempre al mismo tiempo que aportas tu granito de arena a la economía nacional.