Hecho para cumpleaños, graduaciones y bodas, los pasteles son una creación culinaria que sirven para agregar un toque personal a cada celebración. Durante un especial de Freeform que se estrenó el lunes pasado, Disney dio a los fanáticos un pequeño vistazo a cómo su propio equipo profesional de panaderos puede hacer realidad sus fantasías favoritas de Disney.

Bodas de cuento de hadas de Disney: Holiday Magic fue un especial de una hora que llevó a los espectadores detrás de las escenas de dos bodas de cuento de hadas. Desde los pasteles hasta la música y las decoraciones, en los destinos de Disney de todo el mundo. Una boda de invierno inspirada en Frozen en Walt Disney World Resort en Florida y un pastel de caramelo con sabor a palomitas de maíz hecha por The Disneyland Bakery estuvieron entre las mejores partes del episodio (porque, obviamente, el pastel siempre es la mejor parte).

 

Si eres un fanático de Disney y un amante de los pasteles y estas en busca de inspiración, Disney Parks ha lanzado un vídeo con más pasteles preparados por The Disneyland Bakery. En total, se destacan nueve pasteles diferentes, y todos cuentan con imágenes de películas icónicas y amados personajes. Eso incluye un pastel de pétalos de rosa de azúcar basado en La Bella y la Bestia, un encantador pastel de la Bella durmiente, e incluso un pastel de El extraño mundo de Jack, coronado con la colina de Jack.

 

En el verano de 2018, Holiday Magic se lanzará como una serie, pero hasta entonces puedes volver a ver las bodas de Disney Fairy Tale: Holiday Magic en Freeform.com o la aplicación Freeform.