Después de semanas de especulación sobre el status del Príncipe Harry con respecto a su relación con la actriz Meghan Markle, Kensington Palace anunció el día de ayer el compromiso oficial de la pareja. Esta noticia es motivo de celebración ya que el príncipe rebelde contraerá matrimonio con una hermosa y exitosa mujer Norteamericana.

En honor a dicho evento, el cual se espera suceda en la primavera del 2018, recolectamos imágenes de pasteles que hicieron su debut en bodas de diferentes realezas europeas a lo largo de los últimos 90 años. Mira como otras monarquías han celebrado su gran día -así como parientes de los príncipes- y empieza a fantasear acerca de como se verá el pastel de Harry y Meghan.

Hasta ahorita no se conoce más sobre la boda de la pareja, pero esperemos que estas fotos abran tu apetito por más contenido acerca de la boda real, en espera de que el Kensignton Palace comience a revelar más detalles acerca del evento.

Desafortunadamente, tendremos que esperar meses y meses para poder conocer más de la futura celebración, como saber quién diseñara el vestido de Meghan, entre otros detalles. Y solo por que la noticia de su compromiso se dio a conocer el día de ayer, no significa que todos los seguidores de la familia real se encuentren felices al respecto.

Mientras se revelan más datos, nosotros seguiremos obsesionados con la foto de Meghan en su abrigo blanco, luciendo su anillo de compromiso. Hasta ese momento justo dejaremos que tu imaginación vuele con los pasteles que mostraremos a continuación.

Príncipe Alberto y Lady Elizabeth Bowes-Lyon

Topical Press Agency/Getty Images

 

En abril de 1923, el Duque de York, mejor conocido como el Príncipe Alberto (conocido posteriormente como el Rey Jorge VI, después de que su hermano abdicara al trono para casarse con Wallis Simpson, una mujer Norte Americana, divorciada) contrajo matrimonio con Lady Elizabeth Bowes-Lyon, quien rechazo su propuesta de matrimonio dos veces antes de volverse su esposa. Se trata nada más y nada menos que de los padres de la Reina Isabel II.

 

Príncipe Jorge y Princesa Marina de Greece

R. Wesley/Getty Images

 

En 1934, el Príncipe Jorge, Duque de Kent, y el futuro hermano del rey, contrajo matrimonio con la Princesa Marina de Greece. Tristemente 10 años después, él murió en un terrible accidente de avión.

 

 

 

 

Princesa Elizabeth y Phillip Mountbatten

William Sumits/Getty Images

 

Una de las bodas más esperadas y celebradas del siglo, pues se trataba de la Princesa Isabel, futura Reina de Inglaterra, quien contrajo matrimonio con Phillip Mountbatten, Duque de Edimburgo en 1947. Su pastel midió cerca de 2.7 metros.

 

 

 

Rey Constantine y Princesa Anne-Marie

David Lees/Getty Images

 

Los reinos de Dinamarca y Grecia se unieron en 1964, cuando el Rey Constantine contrajo matrimonio con la Princesa Anne-Marie, la menor de los hijos del Rey Frederik IX de Dinamarca. Tan solo tres años después, la pareja huyó a Roma en exilio, una vez los militares tomaron posesión de Grecia. El Rey Constantine fue expulsado en 1973, consiguiendo regresar a Grecia con su esposa en el 2013.

 

Princesa Anne y Capitán Mark Phillips

Peter King/Getty Images

 

La única hija de la Reina Isabel II, la Princesa Anne, contrajo matrimonio con su primer esposo el Capitán Mark Phillips en 1973. Phillips declinó al título de cortesía, usualmente otorgado a quienes se casan con miembros de la nobleza, lo que significó que sus hijos nacieran sin título. La pareja se separó en 1989 y en 1992 la Princesa Anne volvió a contraer matrimonio.

 

Princesa Diana y Príncipe Carlos

PA Images/Getty Images

 

La adorada Princesa Diana contrajo matrimonio con el heredero al trono de Inglaterra, el Príncipe Carlos, en 1981. Su pastel de bodas peso alrededor de 102 kg. La pareja tuvo dos hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William, quien se ha ganado el corazón del mundo, tal y como su madre lo hizo hasta su muerte en 1997.

 

 

Príncipe heredero Hamzah Bin Al Hussein y Princesa Noor

Mark Cuthbert/Getty Images

 

En el 2004, el Príncipe heredero del trono de Jordanía, Hamzah Bin Al Hussein, se casó con la Princesa Noor en Amman. Desafortunadamente la pareja se divorció cinco años después.

 

 

Princesa Victoria y Daniel Westling

Pool Photographer / Handout

 

La princesa heredera al trono de Suecia, contrajo nupcias con su entrenador personal, Daniel Westling, en el 2010.

 

 

Principe Alberto de Monaco y Charlene Wittstock

Eric MATHON / Palais Princier/Getty Images

 

Hijo de Grace Kelly y el Príncipe Rainier III, el Príncipe Alberto de Monaco se casó con una nadadora olímpica del Sur de África, llamada Charlene Wittstock, en el 2011, en lo que fue descrito como la más grande fiesta en todo el país, en donde se incluyó éste pastel gigante color rosa. Cabe destacar que no hubo celebración igual desde la boda de los padres del príncipe.

 

 

Kate Middleton y el Príncipe William

WPA Pool/Getty Images

 

Ese mismo año, los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, sucesor al trono de Inglaterra, contrajeron matrimonio. 72 millones de personas transmitieron el evento a través de Youtube, mientras que otros 26 millones lo hicieron en vivo, por medio de la televisión en el Reino Unido. Seis años después, aun se venden pedazos del pastel.

 

Príncipe Carl Philip y Sofía Hellqvist

ANDERS WIKLUND/Getty Images
–SWEDEN OUT– (Photo credit should read ANDERS WIKLUND/AFP/Getty Images)

 

En el 2015, el Príncipe Carl Philip de Suecia, hermano menor de la Princesa Victoria, contrajo nupcias con la modelo Sofia Hellqvist, con quien compartió un elegante y simple pastel.