Parrilla Paraíso nos recuerda que aún existen espacios en la ciudad hechos para estar en calma y pasarla bien.

También te puede interesar: Batta Sushi, para los amantes de la comida japonesa

Como su nombre lo indica se especializan en preparaciones a la parrilla, pero no se enfocan únicamente en la carne asada. La influencia uruguaya de uno de los dueños se mezcló con la pasión por Baja California y los productos de mar del chef ejecutivo Edgar Delgado, para crear un menú sencillo enfocado en la calidad de los ingredientes.

En su carta encontrarás entradas frías como ceviches y aguachiles, entradas calientes como verduras rostizadas, tuétanos y hasta dobladitas de frijol y un puñado de sopas y ensaladas. Para el plato fuerte puedes elegir entre algunas opciones de mar como su pulpo en adobo con papas o la pesca del día; un corte (picaña, asado de tira, vacío); o alguno de sus platillos con inspiración italiana como los ñoquis o una pizza.  La mejor forma de disfrutarlo es pedir al centro y compartir, family style.

La cocina de campo de Parrilla Paraíso va de la mano con el amplio lugar, un jardín para disfrutar del sol probando alguna de sus nueve cervezas de barril —todas creadas en la CDMX—. Además son pet friendly, así que puedes llevar a tu mascota para que ambos disfruten del ambiente relajado del lugar.

Menú de verano

Al ser un restaurante enfocado al producto, el menú va cambiando con la temporada. Ahora han lanzado su menú de verano, que es fresco e incluye preparaciones como un ceviche de pescado con tapioca de mango con notas tropicales, lomo de pescado a la parrilla con betabel y un postre con frutas caramelizadas en horno de leña con crema de mascarpone las notas ahumadas y la acidez del queso hacen el balance perfecto.

Cuenta promedio: $400 MXN por persona